Estás en: Buenos cascos XO!

Buenos cascos XO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Feb 2015, 17:43# 1
Miren tengo un pequeño problema y es que no me decido entre estos cascos, me podrían decir cual es mejor por que o cual otro en ese rango de precio es bueno? cuento máximo con 300-350 usd, de preferencia 7.1, la verdad había visto los TURTLE BEACH STEALTH500X y los ASTRO A50, Busco que se escuchen muy bien para películas y para escuchar pasos en COD, son mis primeros cascos y la verdad quiero de los mejores.

Por otro lado me podrían decir que es eso de los cascos ''Refabricados''? si se oyen igual y todo igual, por que tenia entendido que los devolvieron por fallas y eso y los volvieron a armar como nuevos y que por eso los venden mas baratos, pero que se oyen y el micro se escucha igual, ayuda por favor!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Feb 2015, 17:52# 2
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Feb 2015, 18:25# 3
navija escribió:Con 300€ eres el put.. amo mirate este enlace que hizo Dany:http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/auriculares-compatibles-xbox-one-5-1-y-estereo-t1988.html

Pero tenía la duda que tal son los stealth500x por que se ven mejor que los astro, aparte son completamente inalámbricos, también tenía duda de los refabricados
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Feb 2015, 18:46# 4

Re fabricados?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Feb 2015, 18:56# 5
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Feb 2015, 22:45# 6

Los refurbished, son devoluciones de tiendas, que pasan por el servicio tecnico y son revisados que funcionan bien, y si tienen algun desperfecto o algo que falla es sustituido.

Es decir, te aseguras que funciona y esta como nuevo, pero no es nuevo nuevo 100%, aunque como digo te aseguran que funciona perfectamente, cosa que lo nuevo no te lo aseguran

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad