BeatdowNxMadriZ escribió:Este post va en serio? Perdonad mi incredulidad pero es que flipo (y con todo el respeto si va en serio)
Moduladores de voz hay de graves y agudos pero ya cambiar de una voz de chica a chico... no se yo, eh? Igualmente es tan facil como pasar de las tonterias de algunos pringaetes como hacemos todos o juntarte con unos cuantos que te respeten hasta donde tu quieras y listo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si,va muy en serio,voy por la cuarta cuenta,no teneis ni idea del acoso que he sufrido,desde perseguirme,mandarme mensajes asquerosos y hasta incluso insultar o llegar a amenazarme de muerte por rechazarles y decirles que no queria darles mi numero ni mucho menos tener nada con ellos...( os estoy hablando de gente de entre 25 y 30 y muchos) para que luego digan que eso lo hacen los niños pequeños... al principio les bloqueaba pero me buscaban con otra cuenta,y de verdad yo solo quiero jugar.. nada mas,para problemas ya los tengo en la vida real y no me gustaria tenerlos en algo que considero que sirve para descansar de dichos problemas...