creeo que al final me comprare la EL GATO GAME CAPTURE HD, es la mejor y mas facil de usar que he visto
Estás en: Capturadora para Xbox One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sharlit escribió:creeo que al final me comprare la EL GATO GAME CAPTURE HD, es la mejor y mas facil de usar que he visto
Sharlit escribió:creeo que al final me comprare la EL GATO GAME CAPTURE HD, es la mejor y mas facil de usar que he visto
El upload es súper sencillo, sólo tienes que elegir la opción de multi x5 para poner varios vídeos, elegir transición y ordenar tus vídeos con los cortes oportunos, yo que suelo ser bastante perro para este tipo de cosas no tuve ningún problema.
En cuanto al twitch puedes hacer una prueba para ver que tal se te graban las partidas. Sólo tienes que hacer lo siguiente. Abres desde el ordenador tu canal de twitch. Entras en tu canal y pinchas en configuración, y en la pestaña de Chanel & vídeos hay una opción que pone archive broadcast, la clickas y automáticamente se te guardan los vídeos de todo lo que retransmitas. Te dejo un enlace del foro donde está todo muy bien explicado, espero que te sirva de algo!
info-tutoriales/como-guardas-vuestras-grabaciones-en-twitch-t1325.html
Y esta otra para guardar permanentemente tus partidas
info-tutoriales/tutorial-guardado-permanente-de-grabaciones-en-twitch-t1483.html
Alguno que me indiquen como se guardan las retrasmisiones en twitch no encuentro la opción.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Danyfuenla82 escribió:Alguno que me indiquen como se guardan las retrasmisiones en twitch no encuentro la opción.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82