Estás en: Cascos Xbox One

Cascos Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
02 May 2015, 02:13# 11
Maitrot escribió:Yo me compré unos Kunai y me pasa como a whitedog en 1 h. tengo las orejas plegadas, por no decir que soy de cabeza pequeña y casi no me toca la almohadilla de la cocorota.

(Ahí queda eso imaginaros a un tio con la cabeza pequeña y las orejas grandes)

No tienes idea la risa que me dio con tu comentario. :risa:
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 May 2015, 11:57# 12

Hola me quiero comprar unos Astro A40,pero he visto que hay un modelo que es xbox one edition que es un poco mas caro pero ya trae adaptador para el mando,mi pregunta es tiene este modelo xbox one edition tiene sonido 5.1 o stereo y merece la pena estos auriculares o me tiro a por unos turtle.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 May 2015, 12:18# 13

Yo me compraria unos buenos stereo, aunq mi opinion es muy particular en este tema, entre tus opciones tanto turtle como astro molan. Quizas astro esteticamente molan mas que turtle. Pero no creo que ninguna de las dos opciones sea mala.

iron7neo escribió:Hola me quiero comprar unos Astro A40,pero he visto que hay un modelo que es xbox one edition que es un poco mas caro pero ya trae adaptador para el mando,mi pregunta es tiene este modelo xbox one edition tiene sonido 5.1 o stereo y merece la pena estos auriculares o me tiro a por unos turtle.
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iron7neo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Nov 2016, 11:23# 14

Hola que recomendarías a Día de hoy en cascos de Xbox one. Inalámbricos? con cable al mando? estoy un poco perdido, quiero algo bueno hasta unos 100€

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad