La verdad que están muy guapos,sin nada del otro mundo. ya podrían bajarle el precio o traerlo en pack con otro regalo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad que están muy guapos,sin nada del otro mundo. ya podrían bajarle el precio o traerlo en pack con otro regalo
De lujo, me agradó bastante yo creo lo compraré
Yo lo reserve en game. Es una pasada de mando
Vale en media markt dicen que va a salir algo pero no se puede reservar de momento.
Yo creo que sacaran skins para el mando con titanfall y demas juegos. Este mando es para coleccionistas como retro y demas XD, que no lo sacaran de la caja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ayer pasé por el GAME para cambiar el NBA 2K14 de PS3 por el de XO y de paso pregunté por el gamepad.
Según me comentaron están pendientes del pedido de unidades por parte de GAME, pero no saben cuándo se empezarán a aceptar reservas. Aún así me recomendaron esperar porque es probable que se oferte en algún tipo de pack (al estilo mando+juego).
PD: El mando caerá pero la gran duda es "¿caerá la versión coleccionista con la mega figura del mecha y los soldados? ". Conociéndome.... .
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Dogos escribió:La verdad que están muy guapos,sin nada del otro mundo. ya podrían bajarle el precio o traerlo en pack con otro regalo