buenas noches estimados.
En esta oportunidad les escribo para comentar mi experiencia tratando de conseguir un segundo mando para xbox one.
Jamás me imaginé que dificil tarea iba a ser.
Les cuento como fue: yo vivo en Argentina y me fijé en la página de Microsoft de los distribuidores oficiales en Argentina de productos de Xbox.
Me fui a uno de los revendedores oficiales de la página, y compré el mando.
Oh casualidad que veo cuando lo agarro que los sticks analógicos se hunden, pero no es el hundirse " normalmente" , digamos la funcionalidad de "botón" que tiene ( que al presionarlo hace " click" ) sino que se hunden un tanto, hasta hacer un tope, y recién después puedes presinar para que haga el " click". De hecho, si agarrás suavemente los sticks, los podes hundir, y posteriormente elevar un poco con los dedos, bajando y subiendo casi.
corroboré inmediatamente el mando que vino con mi consola, y para nada hace eso. Sino que los sticks están bien fijos y precisos, y solo se hunden al hacer click, pero no se pueden subir y bajar en profundidad al control, sino q estan fijos, como con un agarre mucho mejor, y no hay posibilidad de hundirlos, sino q si los presionas un poco solo hacen " click", y despues se mueven sobre su propio eje, obviamente.
Procedí a ir a la tienda y cambiarlo, y me llevo la sorpresa de que al intentar cambiarlo, resulta que todos los mandos están igual.
Fui a otra tienda.... y pasó lo mismo..... los sticks hundidos.Me pregunto si son todos imitaciones???..... o si tal vez los mandos que venden por separado son de menor calidad????
Pregunta..... alguien sabe donde puedo conseguir mandos que no tengan los sticks hundidos en argentina...????
Me fije en fravega, garbarino, y cdmarket....... todos igual.... pésima calidad..... completamente injugable.
Quedo a la espera de sus respuestas!!!
muchas gracias!
saludos!
atte Juan Manuel