Hola tengo una ONE S recién comprada con los mandos con jack de 3.5mm ¿me recomendais inalambricos o alambricos?¿hay diferencia de calidad de sonido?.¿Que marca y modelo os gustan?.No quiero unos de 300 eruos pero tampoco unos de 20 euros. Gracias.
Estás en: Recomendar Compra auriculares con micro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo una ONE S recién comprada con los mandos con jack de 3.5mm ¿me recomendais inalambricos o alambricos?¿hay diferencia de calidad de sonido?.¿Que marca y modelo os gustan?.No quiero unos de 300 eruos pero tampoco unos de 20 euros. Gracias.
Hola al final me he pillado unos Hyperx cloud 2.Por cierto alguien sabe si se pueden conectar directamente a la consola por usb o solo por el Jack 3.5 del mando?Lo digo porque yo los conecté al usb y no se oian,y me mola el mando cuadrado que tienen para bajar y subir el volumen,sin necesidad de hacerlo a través del la pantalla de inicio.
josebmw escribió:Hola al final me he pillado unos Hyperx cloud 2.Por cierto alguien sabe si se pueden conectar directamente a la consola por usb o solo por el Jack 3.5 del mando?Lo digo porque yo los conecté al usb y no se oian,y me mola el mando cuadrado que tienen para bajar y subir el volumen,sin necesidad de hacerlo a través del la pantalla de inicio.