Estás en: Dying light primeras impresiones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto si no sabéis aún donde se encuentra la espada EXPcalibur, ya subiré el video para que veáis en donde se encuentra y cómo conseguirla.
También como duplicar las armas .
navija escribió:Por cierto si no sabéis aún donde se encuentra la espada EXPcalibur, ya subiré el video para que veáis en donde se encuentra y cómo conseguirla.
BlackWidowMad escribió:navija escribió:Por cierto si no sabéis aún donde se encuentra la espada EXPcalibur, ya subiré el video para que veáis en donde se encuentra y cómo conseguirla.
Es un juegazo! Gracias Navija por la excursión "Expcalibur" tuviste suerte de no tener micro para evitar escuchar mis gritos histéricos jajaja por cierto como se accede al modo be a zombie que no lo encuentro?
navija escribió:BlackWidowMad escribió:navija escribió:Por cierto si no sabéis aún donde se encuentra la espada EXPcalibur, ya subiré el video para que veáis en donde se encuentra y cómo conseguirla.
Es un juegazo! Gracias Navija por la excursión "Expcalibur" tuviste suerte de no tener micro para evitar escuchar mis gritos histéricos jajaja por cierto como se accede al modo be a zombie que no lo encuentro?
Es un dlc extra, pero a mí me venía con el juego porque compré el Ultimate Edition, que viene con todos los contenidos adicionales.
La próxima con micro, que a mensajes se hace un poci pesado, jejeje.
BlackWidowMad escribió:Es el que compre yo en el bazar de Rusia pero no lo encuentro.
BlackWidowMad escribió:Voy a ver. Gracias jajaja estoy in fire, que habrá sido de esa muchacha que hace tres meses no había tocado una consola en su vida ? Jajajajja
Que pinta tiene el juegoooOoOooO que ganas de jugarlo dios mio, pero creo que voy a tener que esperar a mi cumple
Akira escribió:Que pinta tiene el juegoooOoOooO que ganas de jugarlo dios mio, pero creo que voy a tener que esperar a mi cumple