navija escribió:Akira escribió:Que pinta tiene el juegoooOoOooO que ganas de jugarlo dios mio, pero creo que voy a tener que esperar a mi cumple
Cuando es tú cumple? Perdida, que estas muy perdida
en junio!!! jajajajaja
Estás en: Dying light primeras impresiones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
navija escribió:Akira escribió:Que pinta tiene el juegoooOoOooO que ganas de jugarlo dios mio, pero creo que voy a tener que esperar a mi cumple
Akira escribió:navija escribió:Akira escribió:Que pinta tiene el juegoooOoOooO que ganas de jugarlo dios mio, pero creo que voy a tener que esperar a mi cumple
en junio!!! jajajajaja
BlackWidowMad escribió:Hola chic@s! Ahora que controlaba lo de duplicar armas creo que con la actualización de hoy lo han quitado. A ver si me confirmais si os pasa también o es que yo soy muy manca Jajaja
navija escribió:BlackWidowMad escribió:Hola chic@s! Ahora que controlaba lo de duplicar armas creo que con la actualización de hoy lo han quitado. A ver si me confirmais si os pasa también o es que yo soy muy manca Jajaja
Hombre, un poco manca si que eres.
BlackWidowMad escribió:navija escribió:BlackWidowMad escribió:Hola chic@s! Ahora que controlaba lo de duplicar armas creo que con la actualización de hoy lo han quitado. A ver si me confirmais si os pasa también o es que yo soy muy manca Jajaja
Hombre, un poco manca si que eres.
Pero yo tengo excusa. .. Otros no jijijiji ;P
A ver si tu puedes jejeje
@BlackWidowMad, es verdad ya no estas manca, ahora lo estaremos todos, ya se han cargado el invento
@BlackWidowMad, Han subido la dificultad o es cosa mía?