Estás en: Dying light primeras impresiones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias X la info, la verdad que entre que ya estoy cansado de juego de zombis y que como dices se parece al assassins que no es de mi estilo preferido y que el Dead Island a sido el juego que más pesado se me ha hecho me voy a esperar a más adelante para pillarlo este. (Increíble jajaja)
Eso sí como te dije ayer los gráficos molan.
Ya iras diciendo como lo llevas matazombies
@franjess , dije Assassin’s como también podría haber dicho Mirror's edge, lo digo por el tema del parkour, aun que es el doble de rápido. Y, si el juego, me recuerda también al Dead Island, es por el tema de las armas cortas, lo de tirar la bombona de gas y después hacerla explotar, armas de fuego las justas(vamos que no he visto ninguna , aunque las haya) y los típicos super zombies (que te dan una torta y no tienes para otra)..... aunque que te esperas de Techland. Pero por lo que veo tienes mas guiños a otros juegos, Dead rising (por la noche los zombies se drogan o algo jajajaja), Far Cry ( hay muchos sitios que tienes que escalar y te marean un poco, como en las torres de FC), L4D (hay escupidores, los cabroncetes chillones y los que te explotan, pero sin sobrepeso) y lo típico en los juegos apocalípticos, mucho trueque y todo deprisa y corriendo. Pero lo vuelvo a repetir es un 10 de juego.
P.d. si soy un poco friki-zombie
Estaba esperando tu review! Te vi ayer jugando y ya vi los clips que tienes subidos en Xbox, y a mi también me recuerda al Dead Island. Pero antes de decidir de comprármelo me gustaría saber mas del juego. Como es el mapa? Hay muchas cosas por hacer o se hace repetitivo? Le has encontrado algo negativo al juego?
Por si os sirve de algo , llevo jugándolo desde ayer y es un juegazo . De los mejores que han sacado para las nuevas consolas , tiene un buen control aúnque requiera un poco de practica al principio . La historia sin ser innovadora esta bastante bien , buenos gráficos y es un juego muy divertido sobre todo en cooperativo . La conclusión es que este juego merece mucho la pena , en Rusia esta la versión completa con seasaon pasa a 43€
Coca escribió:Por si os sirve de algo , llevo jugándolo desde ayer y es un juegazo . De los mejores que han sacado para las nuevas consolas , tiene un buen control aúnque requiera un poco de practica al principio . La historia sin ser innovadora esta bastante bien , buenos gráficos y es un juego muy divertido sobre todo en cooperativo . La conclusión es que este juego merece mucho la pena , en Rusia esta la versión completa con seasaon pasa a 43€
@NiLeR como dice Coca, sale de entre 44 a 45 € el ultimate edition, que es el que pille también.
Hombre X ese precio habrá que planteárselo