Queria dar mi opinión sobre el "Kit Carga y Juega" para la Xbox One, un bonito nombre para referirse a la bateria y su cargador.
La verdad esque al principio me pareció una tonteria, me lo habían regalado al comprar un mando y ni lo usaba pero al ver que el mado nuevo parecía consumir mas pilas me dió por probarlo. Funcionaba bien, pero para mi le faltaba algo que seguía haciendome mas comodo las pilas. Y esa cosa o mania mia se solucionó con las actualizaciones y el poder ver ahora en la pantalla principal la carga del mando.
Para mi a dia de hoy es esencial, funciona muy bien, tiene una duración considerable de bateria y ya no me gasto dinero en pilas. Supongo que todos os preguntares cuanto dura exactamente y no sabria deciros bien pues no lo medi, pero poco menos que dos pilas Duracell normales. La forma de cargar tambien es muy buena, es un cable USB por un lado y un Mini USB por el otro, este ultimo tiene una luz similar a los cargadores de portatiles Apple, se enciende ambar cargando y verde una vez cargada, ademas he de decir que carga rapido para mi opinion.
A dia de hoy, 20 de mayo de 2014 esta a la venta por 22,99€ en la mayoria de comercios.
Espero que sirva de algo mi opinión sobre este accesorio.