Decir primero que este es el famoso adaptador para nuestra Xbox One de que hablo.
Lo primero decir que no voy a explicar como se conectan al mando ya que solo hay una clavija en el adaptador o sea que no hay mas misterio.
Yo tenia actualizado el mando pero nada mas conectar el adaptador con los turtle al mando me a pedido otra y he tenido que hacerla si o si.
Ahora lo mas interesante y en eso me estoy basando en las opiniones de los que me han oido a traves del chat y es que dicen que se oye un poco mas baja la voz aunque le subas el volumen del chat a tope lo unico que haces con eso es subir el de la gente que te habla no el tuyo, tengo que probar a subir mas del selector de los turtle ya que el volumen del juego si que me lo sube tambien algo desde hay. Desde el mismo adaptador tambien puedes subirlo ya que tiene selector de volumen para chat y juego.
El volumen del juego se oye bien pero claro me parece que no tan bien como cuando los conectaba a la 360 pero para mi es suficiente, ahora los auriculares mas avanzados no se si perdera mucho en calidad o no.
Tambien me comentaban los amigos que mi voz del chat se oia algo "metalica" pero no algo exagerado segun ellos, decir que he oido por hay que microsoft esta al corriente de ese fallo y lo van a solucionar en forma de actualizacion no es que sea problema del adaptador.
Una cosa genial es que ahora me sobran muchas clavijas en los X12 ya que solo hay que conectar la clavija del micro al adaptador y como los mios no son inhalambricos tengo que conectar solo el USB para que le llegue corriente al auricular nada mas. Como detalle el USB no hace falta que se enchufe en el de la consola, yo tengo el Pc al lado y los he conectado hay para probar y funcionan perfectamente.
Puedo bajar el volumen de la tele a tope y oir el juego a traves de los cascos que es lo que yo buscaba, algunos ya me habeis eschucahdo en el chat asi que opinar o valorar sobre el sonido del chat.
Como conclusion y por los 19 pavos que me a costado me doy por satisfecho con mi compra y como he dicho antes mis auriculares no son nada del otro mundo y con otros mas avanzados puede que no vayan tan bien, simplemente expongo aqui mi opinion que no analisis ya que no soy ningun experto en la materia.