Esta semana ha llegado una nueva actualización al shooter bélico Battlefield 4 para PC. Este parche debía solucionar un buen número de problemas de los que se estaban quejando los usuarios, pero según informa la propia Electronic Arts, siguen existiendo bugs.
Uno de los responsables técnicos de DICE explica en Reddit: "Con ese tema había dos problemas. Uno era por el que disparabas a alguien y moría por una bala. Ese ha sido solucionado. El otro es un problema que tiene que ver con cómo las muertes se comunican desde el servidor al cliente, lo que significa que a veces puede parecer que has muerto al instante, pero quien te mató sí disparó en cambio el número necesario de balas. Ese problema tiene que ver con solventar algo relacionado con los servidores, y estamos tratando de tenerlo arreglado lo antes posible".
En cuanto al lag, el otro gran problema que trae de cabeza a los jugadores online de Battlefield 4, sus declaraciones han sido: "La compensación de latencia introducirá algo de retraso. Hay más factores que el ping cuando estudias una red, y la pérdida de paquetes es la principal. El vídeo parece mostrar los valores normales, pero ese 'lag falseado' parece ser asimétrico", explicó. "Actualmente el gran problema es que las cosas se desincronizan, no el retraso en sí mismo. Estamos buscando algunas opciones para eliminarlo, pero es una prioridad menor que tener la experiencia jugable completamente correcta".
"Para ser completamente justos no hay nadie a quien culpar a parte de nosotros. Es nuestro juego, es nuestra responsabilidad", termina. Parecer ser que aún queda bastante que solucionar en las versiones de todas las plataformas.
FUENTE: www.vadejuegos.com
Esperemos que apliquen ese parche también en nuestras Xbox One porque, o soy muy malo (que también puede ser ) o esos dos bugs corregidos en PC se dan en la version XONE .
Igualmente, con fecha de hoy:
DICE ha lanzado un nuevo parche para Battlefield 4 sin previo aviso.
En esta ocasión la actualización está destinada para la versión de PC y con él se pretende mejorar la estabilidad del cliente para evitar que se cuelgue y dé errores. Al mismo tiempo, se ha aprovechado para arreglar algunos bugs con las colisiones y otros problemas, como las caídas en la tasa de imágenes por segundo que se producen a veces. De momento no se sabe si esta actualización también llegará a consolas.