Veo que controlas del tema Sathanam, Un día tenemos que jugar juntos para que me enseñes un poco, por que como bien dices las primeras puntuaciones son pésimas... Es un juego mucho mas táctico y de jugar en equipo.
Estás en: (HILO OFICIAL) Battlefield 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Veo que controlas del tema Sathanam, Un día tenemos que jugar juntos para que me enseñes un poco, por que como bien dices las primeras puntuaciones son pésimas... Es un juego mucho mas táctico y de jugar en equipo.
Lo suyo de jugar en este juego es hacer patrullas y organizarse ya que si no solo con giris esos van a los suyo.
Guipuchi escribió:Lo suyo de jugar en este juego es hacer patrullas y organizarse ya que si no solo con giris esos van a los suyo.
que gran verdad... Es la clave de este juegoGuipuchi escribió:Lo suyo de jugar en este juego es hacer patrullas y organizarse ya que si no solo con giris esos van a los suyo.
RetroLiveLand escribió:Veo que controlas del tema Sathanam, Un día tenemos que jugar juntos para que me enseñes un poco, por que como bien dices las primeras puntuaciones son pésimas... Es un juego mucho mas táctico y de jugar en equipo.
K buena idea. Yo me apuntaba estoy muyyy verde
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sathanam escribió:RetroLiveLand escribió:Veo que controlas del tema Sathanam, Un día tenemos que jugar juntos para que me enseñes un poco, por que como bien dices las primeras puntuaciones son pésimas... Es un juego mucho mas táctico y de jugar en equipo.
Eso está hecho. Ayer me conecté una hora y pico (en la que me tocó sufrir dos server con problemas de coneión) y te ví dándole caña subiendo habilidad y stats .
A ver si antes del domingo (porque la semana que viene estaré fuera, de viaje por motivos laborales), nos metemos en un server vacío de cada mapa y te voy enseñando in-situ los "truquillos" de cada uno de ellos .
Es más, hago una propuesta general al foro, todo el que pueda/quiera conectarse a BF en estos días (antes del domingo, día del 2º campeonato Forza )que diga cuándo le viene bien quedar y ocupamos servers vacíos (aunque sean para partidas de menos de 64vs64)para practicar/aprender, ok?
Este juego es desesperante...y no es que yo sea un ultra fan de call of duty pero ya les huele con los puñeteros bugs.¿A alguien mas le pasa que jugando no se escucha el sonido de los efectos de sonido (tales como disparos ,granadas etc)?al cargar el mapa se escucha la musica nada mas y ahi se queda.Un asco
Juaipy escribió:Este juego es desesperante...y no es que yo sea un ultra fan de call of duty pero ya les huele con los puñeteros bugs.¿A alguien mas le pasa que jugando no se escucha el sonido de los efectos de sonido (tales como disparos ,granadas etc)?al cargar el mapa se escucha la musica nada mas y ahi se queda.Un asco
RetroLiveLand escribió:Juaipy escribió:Este juego es desesperante...y no es que yo sea un ultra fan de call of duty pero ya les huele con los puñeteros bugs.¿A alguien mas le pasa que jugando no se escucha el sonido de los efectos de sonido (tales como disparos ,granadas etc)?al cargar el mapa se escucha la musica nada mas y ahi se queda.Un asco
Yo escucho todo bien , Lo único que cuando empieza la partida los 10 primeros segundos cuando carga mapa etc no se oyen los sonidos., Pero luego te tendría que ir sin ningún problema.