(HILO OFICIAL) Battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
27 Ene 2014, 11:33# 21

Veo que controlas del tema Sathanam, Un día tenemos que jugar juntos para que me enseñes un poco, por que como bien dices las primeras puntuaciones son pésimas... Es un juego mucho mas táctico y de jugar en equipo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Ene 2014, 11:37# 22

Lo suyo de jugar en este juego es hacer patrullas y organizarse ya que si no solo con giris esos van a los suyo.

Gracias  
Master
Master
27 Ene 2014, 11:41# 23
Guipuchi escribió:Lo suyo de jugar en este juego es hacer patrullas y organizarse ya que si no solo con giris esos van a los suyo.

Si eso es lo que notado, haber si monto como un "clan" para jugar mas en equipo.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Ene 2014, 23:00# 24
Guipuchi escribió:Lo suyo de jugar en este juego es hacer patrullas y organizarse ya que si no solo con giris esos van a los suyo.
que gran verdad... Es la clave de este juego

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Ene 2014, 10:23# 25
RetroLiveLand escribió:Veo que controlas del tema Sathanam, Un día tenemos que jugar juntos para que me enseñes un poco, por que como bien dices las primeras puntuaciones son pésimas... Es un juego mucho mas táctico y de jugar en equipo.

Eso está hecho. Ayer me conecté una hora y pico (en la que me tocó sufrir dos server con problemas de coneión) y te ví dándole caña subiendo habilidad y stats :) .
A ver si antes del domingo (porque la semana que viene estaré fuera, de viaje por motivos laborales), nos metemos en un server vacío de cada mapa y te voy enseñando in-situ los "truquillos" de cada uno de ellos emo:-:3 .
Es más, hago una propuesta general al foro, todo el que pueda/quiera conectarse a BF en estos días (antes del domingo, día del 2º campeonato Forza ;) )que diga cuándo le viene bien quedar y ocupamos servers vacíos (aunque sean para partidas de menos de 64vs64)para practicar/aprender, ok?
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 Ene 2014, 10:27# 26

K buena idea. Yo me apuntaba estoy muyyy verde

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
28 Ene 2014, 10:35# 27
Sathanam escribió:
RetroLiveLand escribió:Veo que controlas del tema Sathanam, Un día tenemos que jugar juntos para que me enseñes un poco, por que como bien dices las primeras puntuaciones son pésimas... Es un juego mucho mas táctico y de jugar en equipo.

Eso está hecho. Ayer me conecté una hora y pico (en la que me tocó sufrir dos server con problemas de coneión) y te ví dándole caña subiendo habilidad y stats :) .
A ver si antes del domingo (porque la semana que viene estaré fuera, de viaje por motivos laborales), nos metemos en un server vacío de cada mapa y te voy enseñando in-situ los "truquillos" de cada uno de ellos emo:-:3 .
Es más, hago una propuesta general al foro, todo el que pueda/quiera conectarse a BF en estos días (antes del domingo, día del 2º campeonato Forza ;) )que diga cuándo le viene bien quedar y ocupamos servers vacíos (aunque sean para partidas de menos de 64vs64)para practicar/aprender, ok?

Esta tarde estaré dándole caña como ayer, cuando me veas conectado me invitas a una party, ok?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Feb 2014, 10:44# 28

Este juego es desesperante...y no es que yo sea un ultra fan de call of duty pero ya les huele con los puñeteros bugs.¿A alguien mas le pasa que jugando no se escucha el sonido de los efectos de sonido (tales como disparos ,granadas etc)?al cargar el mapa se escucha la musica nada mas y ahi se queda.Un asco

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Master
Master
06 Feb 2014, 10:47# 29
Juaipy escribió:Este juego es desesperante...y no es que yo sea un ultra fan de call of duty pero ya les huele con los puñeteros bugs.¿A alguien mas le pasa que jugando no se escucha el sonido de los efectos de sonido (tales como disparos ,granadas etc)?al cargar el mapa se escucha la musica nada mas y ahi se queda.Un asco

Yo escucho todo bien :? , Lo único que cuando empieza la partida los 10 primeros segundos cuando carga mapa etc no se oyen los sonidos., Pero luego te tendría que ir sin ningún problema.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Feb 2014, 10:52# 30
RetroLiveLand escribió:
Juaipy escribió:Este juego es desesperante...y no es que yo sea un ultra fan de call of duty pero ya les huele con los puñeteros bugs.¿A alguien mas le pasa que jugando no se escucha el sonido de los efectos de sonido (tales como disparos ,granadas etc)?al cargar el mapa se escucha la musica nada mas y ahi se queda.Un asco

Yo escucho todo bien :? , Lo único que cuando empieza la partida los 10 primeros segundos cuando carga mapa etc no se oyen los sonidos., Pero luego te tendría que ir sin ningún problema.

Pues a mi se me queda como esos 10 primeros segundos toda la partida.Tambien he de decir que solo me pasa en DOMINACION en conquista todo se escucha bien por lo que supongo que problema mio no sera :thanks:
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad