Resolución de Battlefield Hardline a 720 ppp y 60 fps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
09 Mar 2015, 10:49# 1

Pues eso, que han salido las resoluciones de este juego y resulta que no llega al mínimo de esta generación, se queda en una resolución de 720 mientras que en la competencia llega a 900.
Eso si a 60 fps, pero el tamaño de la imagen como si fuera la Xbox360

No se yo el futuro de este juego. Espero que el Battlefront se lo curren mas.

Saludos

Fuente: El reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo...... Gustavo?

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Mar 2015, 11:16# 2

Sí es q..... Es un dlc de BF4 podrían currárselo más que fue atrasado. Pero tengo muchas esperanzas en el battlefront!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2015, 12:28# 3

Que los foll....., me compro antes el rabbit ése

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
09 Mar 2015, 12:31# 4

Seguimos a vueltas con las resoluciones que pesados, yo creo que tendrían que cortar por lo sano y no dar esos datos, No recuerdo en 360 que pasara eso, y si se hablaba de en que consola iba mejor un juego o otro, esto es alimentar polémicas.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Mar 2015, 12:33# 5

Hombre ya no hablamos de 900 o 1028 hablamos de 720, cuando se puede uno quejar, a 500? :-D:-P

Si quieres quito el dato de la competencia y ya esta.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2015, 12:42# 6

Yo sinceramente si me va bien, es decir mato facil prefiero que este un poco mas bajo ya que si voy a tener constantes caidas de frames por tenerlo a 1080 y no voy a darle ni a un arbol pues ya me direis.

Este juego tendra de vida hasta que salga B5 como mucho, es decir un añito dependiendo de la calidad de Battlefront que nos estan creando mucho Hype y ya veremos luego.

Por cierto yo voy a ser de los que lo compre y los primeros dias estare retransmitiendo en el multi para que valoreis si os gusta...o no eso depende de cada uno.

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2015, 12:51# 7

Yo no lo digo por la resolución, lo digo porque no quiero jugar a un juego "next-gen" con el que pretenden sacarte la pasta, cuando tienen los medios para sacar lo máximo a la XOne y no lo hacen porque no les da la gana, aunque para cobrar si los cobran como nex gen.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
09 Mar 2015, 12:58# 8

Cierto navija, y ya viene con un retraso por lo que tendría que estar con la máxima resoluccion posible, los frames es esencial en un shooter, pero si consiguen una resoluccion con una consola, cúrratelo y al menos saca las 2 versiones en 900p.
Ojalá el battlefront sea un battlefield con naves y universo starwars, pero no creo que se le acerque y será el típico juego sacado de saga de una pelicula...aunque ojalá me equivoque.

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Mar 2015, 13:56# 9

Primero me dices:

Danyfuenla82 escribió:Seguimos a vueltas con las resoluciones que pesados, yo creo que tendrían que cortar por lo sano y no dar esos datos, No recuerdo en 360 que pasara eso, y si se hablaba de en que consola iba mejor un juego o otro, esto es alimentar polémicas.

Y luego contestas
Danyfuenla82 escribió:Cierto navija, y ya viene con un retraso por lo que tendría que estar con la máxima resoluccion posible, los frames es esencial en un shooter, pero si consiguen una resoluccion con una consola, cúrratelo y al menos saca las 2 versiones en 900p.
Ojalá el battlefront sea un battlefield con naves y universo starwars, pero no creo que se le acerque y será el típico juego sacado de saga de una pelicula...aunque ojalá me equivoque.

Me has dejado to loco. :borracho:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
09 Mar 2015, 14:02# 10
Maitrot escribió:Primero me dices:
Danyfuenla82 escribió:Seguimos a vueltas con las resoluciones que pesados, yo creo que tendrían que cortar por lo sano y no dar esos datos, No recuerdo en 360 que pasara eso, y si se hablaba de en que consola iba mejor un juego o otro, esto es alimentar polémicas.

Y luego contestas
Danyfuenla82 escribió:Cierto navija, y ya viene con un retraso por lo que tendría que estar con la máxima resoluccion posible, los frames es esencial en un shooter, pero si consiguen una resoluccion con una consola, cúrratelo y al menos saca las 2 versiones en 900p.

Me has dejado to loco. :borracho:

Jejejeje, ya puesto he dado mi opinión

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad