Quisiera deciros hablo x mi y x juandi nos sentimos orgulloso de pertenecer a este foro pero mas importante es las personas que estan aqui, de nuestra parte gracias por todo vuestro apoyo
Estás en: Alguien sabe que le ha pasado a Coca?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quisiera deciros hablo x mi y x juandi nos sentimos orgulloso de pertenecer a este foro pero mas importante es las personas que estan aqui, de nuestra parte gracias por todo vuestro apoyo
TiGReSa escribió:Coca y yo tenemos muchos problemas personales muy importante y estamos bastantes liados aun asi el se conectara cuando pueda y tenga tiempo porque tambien ha tenido fallo con el internet ...el sigue aqui muy ilusionado y con muchas ganas pero nos ha venido muy mala racha, os ruego paciencia porque no es facil la situacion. Gracias
Mucho ánimo!! Como ya os han dicho, para todo lo que necesitéis aquí estamos. Espero que se pasen muy rápido vuestros problemas y podáis estar más tranquilos. Suerte!!
Exacto chicos, para nosotros es un placer teneros aquí en el foro Mucho ánimo y cualquier cosa ya sabéis donde estamos, suerte!
Animo que lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Las penas con amigos siempre se pasan mejor.
Chicos animo y espero que se solucione todo rápido se os echa de menos un abrazo y tirar pa adelante
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mucho animo y fuerza para k se solucione lo antes posible, un qbrazo muy fuerte a los dos y espero koincidir pronto. Cuidaros
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ola chavales , me quedado sorprendido por este post , tigresa no me había dicho nada , bueno de antemano muchas gracias sois personas excelentes pero no os preocupéis , teníamos problemas personales pero nada muy grave y ya esta medio solucionado y se me Junto con una avería de internet que ya esta arreglada , no podre estar aun todo lo activo que yo quisiera pero intentaré cumplir con los compromisos , de nuevo muchas gracias chavales , con gente así me alegro de formar parte de la comunidad .
Mucho ánimo chicos, me alegro que la cosa vaya mejor, aquí nos tenéis para lo que sea! Saludos
por mi no preguntas no les importo