Desde el 26 no entra en el foro y a mi no me contesta por ningún lado O.o ¿Alguien sabe algo?
Estás en: Alguien sabe que le ha pasado a Coca?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde el 26 no entra en el foro y a mi no me contesta por ningún lado O.o ¿Alguien sabe algo?
Sí, yo hablé con él ayer o antes de ayer, va a estar liado estas semanas por asuntos personales, pero no te preocupes que me ha dicho que volverá en unas semanas, este es un crack, no le vamos a dejar que se vaya así como así jejeje
Si yo también estuve hablando con el el jueves. Anda bastante liado jeje
GT/
Gintonic10
Es que me toca combate con el Y mañana se supone que es ultimo día .. He estando esperando pero el plazo se termina
Coca y yo tenemos muchos problemas personales muy importante y estamos bastantes liados aun asi el se conectara cuando pueda y tenga tiempo porque tambien ha tenido fallo con el internet ...el sigue aqui muy ilusionado y con muchas ganas pero nos ha venido muy mala racha, os ruego paciencia porque no es facil la situacion. Gracias
TiGReSa escribió:Coca y yo tenemos muchos problemas personales muy importante y estamos bastantes liados aun asi el se conectara cuando pueda y tenga tiempo porque tambien ha tenido fallo con el internet ...el sigue aqui muy ilusionado y con muchas ganas pero nos ha venido muy mala racha, os ruego paciencia porque no es facil la situacion. Gracias
TiGReSa escribió:Coca y yo tenemos muchos problemas personales muy importante y estamos bastantes liados aun asi el se conectara cuando pueda y tenga tiempo porque tambien ha tenido fallo con el internet ...el sigue aqui muy ilusionado y con muchas ganas pero nos ha venido muy mala racha, os ruego paciencia porque no es facil la situacion. Gracias
Silvia vos tranquilos y ya sabéis cualquier cosa sabes donde estamos .
GT/
Gintonic10
Muchas gracias a todos, las cosas vienen como vienen y aveces te pilla desprevenido pero bueno yo soy un hueso duro de roer y juandi mas todavia ,si hemos podido con muchod obstaculos antes con estos tambien, yo me tengo un dicho tambien por mas que intenten tirarme mas me volvere a levantar xdd bueno para esta noche creo k juandi se conectara y extrenara sus cascos nuevos GRACIAS A TODOS!!