Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se que lo he enfocado en la NBA únicamente, pero hablamos de todas las competiciones en este hilo.
Mayormente, bueno, únicamente yo solo voy a hablar de NBA, mi primer equipo son los Suns, de toda la vida, empecé con Nash y me enamoré de este equipo.
Como segunda opción y por que hay un gran Argentino, Ginobili, soy de los Spurs.
Muy buenos equipos y con una gran historia. Los Suns de Charles Barkley para mí inigualables por los de Nash .
Mi primer equipo son los Houston Rockets (me engancharon Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler, Horry, Cassell...y esas finales con los Knicks de Patrick Ewyn y John Starks...qué gran época (coincidió justo con el momento en el que jugaba federado en el equipo Base de Alcorcón...qué lejos quedaron aquellos 14 años ).
Segundo equipo...difícil, pero sí enamorado de esas franquicias legendarias (Bulls, Lakers, Spurs, Hawks, Pacers, Sixers...) y más de sus estrellas (Jordan, Pippen, Magic, David Robinson, Dominique Wilkins, Reggie Miller, Iverson, Isiah Thomas, McGrady, Steve Francis...y un laaaaargo etcétera).
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Ayer los Nicks dieron la sorpresa ganando a Miami :O