Buenísimas las camisetas!! Quedan mejor de lo que me esperaba, y tú hijo menudo crack jajaja
Grande Fran un abrazo!
Estás en: Camisetas XBOXOF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenísimas las camisetas!! Quedan mejor de lo que me esperaba, y tú hijo menudo crack jajaja
Grande Fran un abrazo!
Q guapa esta la camiseta de tu hijo fran, tiene estilo para ser un buen merengue en el futuro
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Ya te digo que no nos aburrimos mi casa es como un chikipark ahora mismo jajajajaja
Ya no me acordaba lo guapos que salís en estas fotos
A ver si en septiembre pido presupuesto en una imprenta y hago un post para que quien quiera una camiseta del foro pueda pedirla
Akira escribió:Ya no me acordaba lo guapos que salís en estas fotos
A ver si en septiembre pido presupuesto en una imprenta y hago un post para que quien quiera una camiseta del foro pueda pedirla
RetroLiveLand escribió:Akira escribió:Ya no me acordaba lo guapos que salís en estas fotos
Seria muy buena idea!, Para el tema de organizaciones de video juegos seria una gran publicidad, Esta idea te la dije 2 meses abierto el foro jajajajaja
super chulas felicidades ^_^
Que cucada los nenes joer a mi me toca en breves uno y voy acojonadito...jaja.
La camiseta preciosa la verdad.
Un saludo a todos de un nuevo viciadillo.
( con un bebe se podrá viciar también? Esos seres diminutos parecen frágiles...jaj@ )
elyagui escribió:Que cucada los nenes joer a mi me toca en breves uno y voy acojonadito...jaja.
La camiseta preciosa la verdad.
Un saludo a todos de un nuevo viciadillo.
( con un bebe se podrá viciar también? Esos seres diminutos parecen frágiles...jaj@ )