Estás en: Camisetas XBOXOF

Camisetas XBOXOF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Oct 2014, 13:04# 21

A día de hoy ya deberían haber creado los pañales reversibles; lavables...o algo. Me voy a hacer la patente que esta la vida como para comprar pañales...si pienso en los gastos estas tu que soy padre algún día jaja

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
04 Oct 2014, 14:37# 22

Ja ja a prepara € socio xk vas a flipar.
X cierto es una gozada cuando tu niño se te sienta al lado viendo como juegas.
Esta mañana me ha pasado a mi con el sombras de mordor y se partía la caja cuando mataba orcos jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Oct 2014, 18:52# 23
franjessjulen escribió:Ja ja a prepara € socio xk vas a flipar.
X cierto es una gozada cuando tu niño se te sienta al lado viendo como juegas.
Esta mañana me ha pasado a mi con el sombras de mordor y se partía la caja cuando mataba orcos jajaja

Muy educativo si señor, jajajaja

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
04 Oct 2014, 19:27# 24

Ya te digo mejor que el Pocoyo jajaja

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Oct 2014, 20:40# 25

Mejor que el pocoyo fijo pero peor que los teletubis y su makina de hacer....emm torrijas? ( si me equivoque alguien que halla visto la serie que me corrija. Sin fallo ) algo que corregir? Jaja

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Oct 2014, 21:05# 26

Yo por mis partes queria pedir perdon por la demora en el tema de las camisetas, tuve que hacerlo a la par que trabajaba y fue algo complicado, pero finalmente consegui mandarselas a Aki que ella gestiona mucho mejor que yo. Un abrazo mamonasosssss!!!!

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Oct 2014, 21:10# 27
Xeturian escribió:Yo por mis partes queria pedir perdon por la demora en el tema de las camisetas, tuve que hacerlo a la par que trabajaba y fue algo complicado, pero finalmente consegui mandarselas a Aki que ella gestiona mucho mejor que yo. Un abrazo mamonasosssss!!!!

Pues por tus partes que lo pides, jajajaja

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Oct 2014, 02:28# 28
elyagui escribió:Que cucada los nenes joer a mi me toca en breves uno y voy acojonadito...jaja.
La camiseta preciosa la verdad.
Un saludo a todos de un nuevo viciadillo.
( con un bebe se podrá viciar también? Esos seres diminutos parecen frágiles...jaj@ )

Mi hija ya tiene tres añitos, y es ahora que ha empezado a ir al cole cuando me puedo ir viciando un poco. Cuando nació, tube que dejar mi enganche a un par de juegos, con liga de Formula 1 incluida, eso o me costaba el matrimonio jajaja...tener hijos es lo mas bonito del mundo, pero te quitan todo o casi todo el tiempo libre, y la verdad que mejor juego que estar con ellos, no hay.

Suerte y que todo salga bien.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad