A día de hoy ya deberían haber creado los pañales reversibles; lavables...o algo. Me voy a hacer la patente que esta la vida como para comprar pañales...si pienso en los gastos estas tu que soy padre algún día jaja
Estás en: Camisetas XBOXOF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A día de hoy ya deberían haber creado los pañales reversibles; lavables...o algo. Me voy a hacer la patente que esta la vida como para comprar pañales...si pienso en los gastos estas tu que soy padre algún día jaja
Ja ja a prepara € socio xk vas a flipar.
X cierto es una gozada cuando tu niño se te sienta al lado viendo como juegas.
Esta mañana me ha pasado a mi con el sombras de mordor y se partía la caja cuando mataba orcos jajaja
franjessjulen escribió:Ja ja a prepara € socio xk vas a flipar.
X cierto es una gozada cuando tu niño se te sienta al lado viendo como juegas.
Esta mañana me ha pasado a mi con el sombras de mordor y se partía la caja cuando mataba orcos jajaja
Ya te digo mejor que el Pocoyo jajaja
Mejor que el pocoyo fijo pero peor que los teletubis y su makina de hacer....emm torrijas? ( si me equivoque alguien que halla visto la serie que me corrija. Sin fallo ) algo que corregir? Jaja
Yo por mis partes queria pedir perdon por la demora en el tema de las camisetas, tuve que hacerlo a la par que trabajaba y fue algo complicado, pero finalmente consegui mandarselas a Aki que ella gestiona mucho mejor que yo. Un abrazo mamonasosssss!!!!
Xeturian escribió:Yo por mis partes queria pedir perdon por la demora en el tema de las camisetas, tuve que hacerlo a la par que trabajaba y fue algo complicado, pero finalmente consegui mandarselas a Aki que ella gestiona mucho mejor que yo. Un abrazo mamonasosssss!!!!
elyagui escribió:Que cucada los nenes joer a mi me toca en breves uno y voy acojonadito...jaja.
La camiseta preciosa la verdad.
Un saludo a todos de un nuevo viciadillo.
( con un bebe se podrá viciar también? Esos seres diminutos parecen frágiles...jaj@ )