Bienvenido de nuevo!
Yo creía que el foro esta mas ausente ahora por el tema de las fiestas...
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido de nuevo!
Yo creía que el foro esta mas ausente ahora por el tema de las fiestas...
Una dudilla alguien que haya hablado por el chat de microsoft os han pedido vuestro hotmail y Gamertag?, A mi como no me pueden solucionar el problema me han pedido eso y que ya me responderá un superior...
A ver si es por temas de recuperación de cuentas o algo así puede lo que no puede es pedirte la contraseña y nunca la pregunta o respuesta secreta
Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
Guipuchi escribió:A ver si es por temas de recuperación de cuentas o algo así puede lo que no puede es pedirte la contraseña y nunca la pregunta o respuesta secreta
Eso cuando hablas con el soporte te lo piden para enviarte la respuesta vía correo yo por eso las consultas las hago vía chat
Guipuchi escribió:Eso cuando hablas con el soporte te lo piden para enviarte la respuesta vía correo yo por eso las consultas las hago vía chat
Eso sera porque tendrán que consultar algo y para no hacerte esperar te mandaran la respuesta por correo creo
Hola, que hay por aqui?
Yo cogería la One con ganas y no pararía de jugar la verdad, pero la universidad es la universidad y me conectaré más bien poco tanto a la One como al foro :S
SrEsteban1992 escribió:Yo cogería la One con ganas y no pararía de jugar la verdad, pero la universidad es la universidad y me conectaré más bien poco tanto a la One como al foro :S