si ponemos una hora me puedo planear la tarde y me apunto
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si ponemos una hora me puedo planear la tarde y me apunto
20:00 20:30?? Yo estoy disponible
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo estou de acuerdo si sigo malo podre y si no a entrenar jeje
Con el telefono perdon por las faltas
Creo que lo tengo un poco complicado a las 20:00 porque tengo plan para salir a cenar y a esa hora estaré echandome la capa de pintura y demás cosas de chicas jajajaja pero mañana al final puedo jugar toda la tarde porque se ha cancelado un cumple que tenía, así que si podéis mañana yo estaré
Pichu que te mejores!!
Akira escribió:Creo que lo tengo un poco complicado a las 20:00 porque tengo plan para salir a cenar y a esa hora estaré echandome la capa de pintura y demás cosas de chicas jajajaja pero mañana al final puedo jugar toda la tarde porque se ha cancelado un cumple que tenía, así que si podéis mañana yo estaré
Pichu que te mejores!!
Xeturian escribió:20:00 20:30?? Yo estoy disponible
Xx_Pichu_xX escribió:Akira escribió:Creo que lo tengo un poco complicado a las 20:00 porque tengo plan para salir a cenar y a esa hora estaré echandome la capa de pintura y demás cosas de chicas jajajaja pero mañana al final puedo jugar toda la tarde porque se ha cancelado un cumple que tenía, así que si podéis mañana yo estaré
Pichu que te mejores!!
Me han mandao 3 pastillas que en total me tendre que tomar 8 al dia asi que no se, por que yo eso de tomarme pastillas no lo veo muy bien jejeje
MENSAJE 500!!
Con el telefono perdon por las faltas
Acabo de desayunar Barbacoa, en España la conocen?
Nop