Dime a que hora podrás jugar hoy y miro a ver si me puedo meter., Por cierto da señales de vida en el hilo de la liga por que si no te echan este domingo.
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dime a que hora podrás jugar hoy y miro a ver si me puedo meter., Por cierto da señales de vida en el hilo de la liga por que si no te echan este domingo.
¿Alguien le gusta jugar al Ryse de lunes a viernes de 22:00 a 0:00? los findes no todos puedo. Me gustaria jugar algunas partidas con alguien español que conozco porque siempre me tocan rusos o ingleses y como que no nos entendemos demasiado bien. Por cierto pronto se me va a acabar los 14 dias de xbox live que vienen con la consola, y me gustaria saber si alguien es miembro gold que ventajas tiene de cara a la xbox one, no se estoy entre 6 meses gold o 6 meses xbox live.
comento lo de ryse porque veo quedadas de otros juegos pero ninguna de este. No se ultimamente me he hecho fan de Marius el romanito jaja.
Agregame para jugar al Ryse mi GT es: RetroLiveLand
Sobre lo del online yo tengo asta junio de 2015 xD, Y una XBOX ONE sin gold no es una XBOX ONE., Te lo recomiendo que lo compres ya que jugar solo no es lo mismo que con amigos.
Retro ya respondi en el de la liga, cuando jugamos? Hoy puedo entre 14 y 16hrs mexico algo asi como 21 y 23hrs mexico
El Erre escribió:Retro ya respondi en el de la liga, cuando jugamos? Hoy puedo entre 14 y 16hrs mexico algo asi como 21 y 23hrs mexico
RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:Retro ya respondi en el de la liga, cuando jugamos? Hoy puedo entre 14 y 16hrs mexico algo asi como 21 y 23hrs mexico
Tío háblame en hora española., Si no no me entero.
El Erre escribió:RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:Retro ya respondi en el de la liga, cuando jugamos? Hoy puedo entre 14 y 16hrs mexico algo asi como 21 y 23hrs mexico
Las últimas 2hrs que puse son la hora española pero puse equivocadamente México
Sent from my iPhone using Tapatalk
RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:RetroLiveLand escribió:[quote="El Erre"]Retro ya respondi en el de la liga, cuando jugamos? Hoy puedo entre 14 y 16hrs mexico algo asi como 21 y 23hrs mexico
Las últimas 2hrs que puse son la hora española pero puse equivocadamente México
Sent from my iPhone using Tapatalk
retro echamos un ryse? ya te agregue AndresGTA87 soy yo. lol me tire media hora para averiguar lo que era GT o GameTag, jeje es que soy muy nuevo en las consolas, me pase media vida en el pc