Yo es posible que dentro de un mes me pille el lumia 925, como lo veis este telefono?
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo el lumia 710 y sin problemas, tambien tengo el Note 2 y es una autentica pasada asi que nose
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
Acabo de venir a cada desde las 20:00 que salí :S, no contéis conmigo para jugar que estoy con la espalda que no se si dame una hachazo xD
Yo sigo flipando con el nokia lumia 520, haber cuando ande mejor de pasta.
Hola, alguien saldra a beber esta noche?
El Erre escribió:Hola, alguien saldra a beber esta noche?
Macho un jueves y ya bebiendo .joder
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Recién llegado al hotel. Hoy noche de copas con los compañeros de trabajo por Linares y Baeza...ya hecha la maleta hora de dormir unas horas .
PD: Sathanam (32 años de edad) tolera el consumo responsable de alcohol por mayores de edad y RECHAZA ROTUNDAMENTE el consumo de cualquier sustancia estupefaciente por cualquier persona (independientemente de edad, raza, religión o condición sexual). Si eres menor de 18 años, por favor, NO bebas y, en todo caso, di NO a las drogas.
PD2: A las 9:00 vuelvo dirección Madrid en transporte público. Por favor, si bebes NO conduzcas, por tu bien y seguridad y por la de los demás.
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
si lo haces por que no te gusta Android vale, sino los Google Nexus son muy buenos terminales y a un precio cojonuti y libre de casa.setien escribió:Yo es posible que dentro de un mes me pille el lumia 925, como lo veis este telefono?
Buenos días gente. Ya en pie y currando. Barcelona ha amanecido con lluvia.
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk