Buenos díaaaas! Al final me estais haciendo que me plantee comprar el COD......por volver a echarme unas risas con vosotros porque la cantidad de camperos y chetados que hay me quitan las ganas de jugar
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos díaaaas! Al final me estais haciendo que me plantee comprar el COD......por volver a echarme unas risas con vosotros porque la cantidad de camperos y chetados que hay me quitan las ganas de jugar
Akira escribió:Buenos díaaaas! Al final me estais haciendo que me plantee comprar el COD......por volver a echarme unas risas con vosotros porque la cantidad de camperos y chetados que hay me quitan las ganas de jugar
aledan escribió:Akira escribió:Buenos díaaaas! Al final me estais haciendo que me plantee comprar el COD......por volver a echarme unas risas con vosotros porque la cantidad de camperos y chetados que hay me quitan las ganas de jugar
COBARDICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
navija escribió:Buenos días, para correr estoy yo.
Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Buenos días, un dia menos para el puentaco.
Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Akira escribió:aledan escribió:Akira escribió:Buenos díaaaas! Al final me estais haciendo que me plantee comprar el COD......por volver a echarme unas risas con vosotros porque la cantidad de camperos y chetados que hay me quitan las ganas de jugar
COBARDICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
jajajajaja si, confieso que soy bastante mala o que la gente es demasiado buenaEl caso es que nazco muero nazco muero y lo mando a la mier**
jajajajajajajajajaja cuanto aprecio hacia el señor Aledan