Buenas a tod@s
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a tod@s
Si, nos has pillado jejeje
Gathozund escribió:Akira escribió:Buenaaas! que te pasó gatho?
Nada grave señorita tenía molestias en un rodilla y al final era el bicps femoral que estaba afectando mi rodilla,sesión de masajes y punción seca. Vamos que estoy muy viejo para tantos km jeje
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Gathozund escribió:Nada grave señorita tenía molestias en un rodilla y al final era el bicps femoral que estaba afectando mi rodilla,sesión de masajes y punción seca. Vamos que estoy muy viejo para tantos km jeje
BlackWidowMad escribió:Gathozund escribió:Akira escribió:Buenaaas! que te pasó gatho?
Nada grave señorita tenía molestias en un rodilla y al final era el bicps femoral que estaba afectando mi rodilla,sesión de masajes y punción seca. Vamos que estoy muy viejo para tantos km jeje
Ayyy gatito a nuestras edades hay que cuidarse jijiji que se te cure prontito
navija escribió:Gathozund escribió:Nada grave señorita tenía molestias en un rodilla y al final era el bicps femoral que estaba afectando mi rodilla,sesión de masajes y punción seca. Vamos que estoy muy viejo para tantos km jeje
Bienvenido al club de las rodillas jodidas Gatho, a mi la bici me ha dejado sin cartílago en las rodillas, como lo oyes y ahora solo me queda operarme.