navija escribió:Buenos días, igualmente Gatho que guapo barbacoa
Tu es q estas muy lejos bro!! Jejej
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gathozund escribió:navija escribió:Buenos días, igualmente Gatho que guapo barbacoa
Tu es q estas muy lejos bro!! Jejej
Esa barbacoa rica!! Que buena tarde pasamos, hay que quedar ya! Que al final ni cena de Navidad ni nada
Gathozund escribió:Akira escribió:Esa barbacoa rica!! Que buena tarde pasamos, hay que quedar ya! Que al final ni cena de Navidad ni nada
Sí es q sois unos mal quedas!! Jejeje Ps ya saben mi casa es vuestra casa!! Cuando queráis!!!
BlackWidowMad escribió:Buenos días! Mmmmm grrrrrrrr barbacoa. ..
Akira escribió:Gathozund escribió:Akira escribió:Esa barbacoa rica!! Que buena tarde pasamos, hay que quedar ya! Que al final ni cena de Navidad ni nada
Sí es q sois unos mal quedas!! Jejeje Ps ya saben mi casa es vuestra casa!! Cuando queráis!!!
Mil gracias Gatho! Pues sí podríamos quedar en otra barbacoa, y llevo otro brownie!!BlackWidowMad escribió:Buenos días! Mmmmm grrrrrrrr barbacoa. ..
Black, tu de donde eres? Si estás por los madriles te podrías unir en la próxima quedada, así no me siento tan sola entre tanto género masculino jajaja
Gathozund escribió:Akira escribió:Gathozund escribió:Akira"]Esa barbacoa rica!! Que buena tarde pasamos, hay que quedar ya! Que al final ni cena de Navidad ni nada
Mil gracias Gatho! Pues sí podríamos quedar en otra barbacoa, y llevo otro brownie!!
[quote="BlackWidowMad escribió:Buenos días! Mmmmm grrrrrrrr barbacoa. ..
Black, tu de donde eres? Si estás por los madriles te podrías unir en la próxima quedada, así no me siento tan sola entre tanto género masculino jajaja
@Gathozund. @Akira. @BlackWidowMad.
Que fuerte me parece, por lo menos unas fotos quiero ver chic@s.