Bueno ya me voy, y encima de dolor en la garganta, me esta empezando a doler el pecho......, Y que no me mejoro ni con pastillas ni nada.
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ya me voy, y encima de dolor en la garganta, me esta empezando a doler el pecho......, Y que no me mejoro ni con pastillas ni nada.
Cama y más cama tío. X desgracia es la única manera.
Si fuéramos ricos y pudiéramos estar en casa:cry:
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
setien escribió:Ya tengo mi nokia lumia 520 de camino, no tenian del 925 en stock con orange, asi que me quedo con este y en tres meses hago un plan renove y listo. Ya os contaré.
PD: Mejorate akira .
RetroLiveLand escribió:Bueno ya me voy, y encima de dolor en la garganta, me esta empezando a doler el pecho......, Y que no me mejoro ni con pastillas ni nada.
Akira escribió:RetroLiveLand escribió:Bueno ya me voy, y encima de dolor en la garganta, me esta empezando a doler el pecho......, Y que no me mejoro ni con pastillas ni nada.
Que te mejores pronto retro! has ido al médico?
Vamos chic@s, Feliz día de los enamorados y para lo nos enamorados (Como yo xD)...
Ayer me compre el lumia 520 libre, y es impresionante ya le he configurado y no me da hoy tiempo a mas, a si que esta tarde ya investigare mas., Y hasta la semana que viene no tendré la linea.
Hola, alguien que me ayude a probar mi KI antes de que vaya a dormir?
erre, si no te funciona, lo que dijiste de compartir la conexion movil con la Xone no es ninguna tonteria. Yo jugue en su dia asi y no habia 4g ni siquiera. Jugaba al COD y no tenia ningun problema. Si la conexion movil te va bien alli, deberias probarlo sin duda.El Erre escribió:Hola, alguien que me ayude a probar mi KI antes de que vaya a dormir?
RetroLiveLand escribió:Vamos chic@s, Feliz día de los enamorados y para lo nos enamorados (Como yo xD)...
Ayer me compre el lumia 520 libre, y es impresionante ya le he configurado y no me da hoy tiempo a mas, a si que esta tarde ya investigare mas., Y hasta la semana que viene no tendré la linea.
Ya mismo en el grupo de WhatsApp e retro.
X cierto haber si hechamos la pelea del killer
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk