[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
13 Feb 2014, 08:00# 251

Bueno ya me voy, y encima de dolor en la garganta, me esta empezando a doler el pecho......, Y que no me mejoro ni con pastillas ni nada.

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
13 Feb 2014, 08:08# 252

Cama y más cama tío. X desgracia es la única manera.
Si fuéramos ricos y pudiéramos estar en casa:cry:

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 11:49# 253
setien escribió:Ya tengo mi nokia lumia 520 de camino, no tenian del 925 en stock con orange, asi que me quedo con este y en tres meses hago un plan renove y listo. Ya os contaré.

PD: Mejorate akira emo:-:24 .

Enhorabuena por tu nuevo smartphone! ya me cuentas que tal la cámara que yo siempre miro mucho eso y las cámaras nokia suelen ser buenas.
Y gracias por los ánimos! ya estoy un poco mejor :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 12:08# 254
RetroLiveLand escribió:Bueno ya me voy, y encima de dolor en la garganta, me esta empezando a doler el pecho......, Y que no me mejoro ni con pastillas ni nada.

Que te mejores pronto retro! has ido al médico?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
13 Feb 2014, 16:08# 255
Akira escribió:
RetroLiveLand escribió:Bueno ya me voy, y encima de dolor en la garganta, me esta empezando a doler el pecho......, Y que no me mejoro ni con pastillas ni nada.

Que te mejores pronto retro! has ido al médico?

No he ido aun, no puedo faltar ningún día... Haber si el finde sigo así voy... Noto como que no puedo respirar y me duele el pecho, he leído que puede ser de ansiedad pero no creo emo:-:9
Gracias  
Master
Master
14 Feb 2014, 07:30# 256

Vamos chic@s, Feliz día de los enamorados y para lo nos enamorados (Como yo xD)...

Ayer me compre el lumia 520 libre, y es impresionante ya le he configurado y no me da hoy tiempo a mas, a si que esta tarde ya investigare mas., Y hasta la semana que viene no tendré la linea.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Feb 2014, 08:05# 257

Hola, alguien que me ayude a probar mi KI antes de que vaya a dormir?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Feb 2014, 09:08# 258
El Erre escribió:Hola, alguien que me ayude a probar mi KI antes de que vaya a dormir?
erre, si no te funciona, lo que dijiste de compartir la conexion movil con la Xone no es ninguna tonteria. Yo jugue en su dia asi y no habia 4g ni siquiera. Jugaba al COD y no tenia ningun problema. Si la conexion movil te va bien alli, deberias probarlo sin duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Feb 2014, 12:41# 259
RetroLiveLand escribió:Vamos chic@s, Feliz día de los enamorados y para lo nos enamorados (Como yo xD)...

Ayer me compre el lumia 520 libre, y es impresionante ya le he configurado y no me da hoy tiempo a mas, a si que esta tarde ya investigare mas., Y hasta la semana que viene no tendré la linea.

Feliz San Valentin!! y enhorabuena por tu nuevo smartphone! ya estás mejor? se te ha pasado todo con el móvil no? jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
14 Feb 2014, 12:56# 260

Ya mismo en el grupo de WhatsApp e retro.
X cierto haber si hechamos la pelea del killer

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad