Al igual salen un 25 o 35% mas baratos, pero el problema que he visto que los que venden las gif cards de rublos suelen hinchar el precio al cambio y te puede salir por un 5 o 10% menos solo, si no llevas cuidado.
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Maitrot escribió:Al igual salen un 25 o 35% mas baratos, pero el problema que he visto que los que venden las gif cards de rublos suelen hinchar el precio al cambio y te puede salir por un 5 o 10% menos solo, si no llevas cuidado.
Maitror, la historia esta en no vomprar gift card en paginas como g2a, sino directamente a microsoft y te aplica el cambio tu banco a lo que este el dia.
Yo por ejemplo el Ori lo tengo del dia de salida por 10€ y aqui eran 20, asi que eso es un 50%
El tomb raidar aqui el dia de oferta creo que eran 15, yo pague unos 8.5€ , eso es sera un 40 o mas
Pues depende. No hay regla fija, por ejemplo:
El mortal kombat, la edición tocha son unos 100 €, y en la rusa al cambio sale a unos 55 €
Sin embargo el borderlands esta a unos 60 € y en la store rusa sale a unos 50 €
No siempre están al mismo precio, hay que mirar bien y puede que en algún otro bazar te salga mas rentable.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la store de Xbox one, ponerla en rusa, buscar los juegos que quieres, y traducir los rublos a euros, asi te vas haciendo una idea y ves si te merece la pena o no.
1 saludo esteban.
Buenos días a los chavales!!! Por fin un poco de sol
navija escribió:Buenos días a los chavales!!! Por fin un poco de sol
Danyfuenla82 escribió:navija escribió:Buenos días a los chavales!!! Por fin un poco de sol
Buenos días!!
En Madrid sigue nublado y lloviendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caramelos de menta.
Buenos días por Barcelona día gris