Descansa Esteban!! que cuando vuelvas vas a necesitar energías para fundir la One con nosotros!! jejeje pásalo muy bien!
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Descansa Esteban!! que cuando vuelvas vas a necesitar energías para fundir la One con nosotros!! jejeje pásalo muy bien!
Seguro que alguien se ha preguntado qué hace Akira posteando a las 2:00 de la noche cuando suele estar en estado zombie... pues precisamente por los zombies estoy así!!! acabo de ver walking dead y tengo los nervios de punta!!! jajaja y aquí estoy dandole un repasito al foro que me hacía falta
Uff, yo lo veo mañana, pero ya he visto todas las redes revolucionadas .... Capitulazo me espera por lo que veo XD
Buenos días
Buebo capitulazo que digamos .....
A mi me ha gustado como traca final , pero es que se ha vuelto tan intuitiva esta serie que la estas viendo y ya seas lo que verás en la próxima temporada
Pero bueno no ha estado mal
La serie es tan intuitiva, ya que sigue casi íntegramente la trama de el cómic.franjessjulen escribió:Buenos días
A mi me ha gustado como traca final , pero es que se ha vuelto tan intuitiva esta serie que la estas viendo y ya seas lo que verás en la próxima temporada
mikekolox escribió:La serie es tan intuitiva, ya que sigue casi íntegramente la trama de el cómic.franjessjulen escribió:Buenos días
Ya me estáis poniendo los dientes largos!!!
franjessjulen escribió:mikekolox escribió:La serie es tan intuitiva, ya que sigue casi íntegramente la trama de el cómic.franjessjulen escribió:Buenos días
Exacto yo creo que ese es mi problema al haber leído el cómic ya es que no le encuentro el punto
Anda, pues cuanto mas mejor, me apunto a verla. Es una pedazo de serie increíble.
Por otro lado es normal que se alejen de los escritos originales. La de Game of Thrones también se ha alejado muchísimo de los libros, y por lo que he leído se van a ir alejando cada vez mas.
Son mundos muy diferentes, mientras mantengan la calidad a mi no me importa.