Maitrot escribió:PUMMMMMM!!!!!!!! Escopetazo para Akira.......
Digo.... buenos días.
Maldito Maitrot!!! pesadillas he tenido contigo te quiero ver en una partida donde no sea yo el único objetivo jajajaja te perseguiré!!!
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Maitrot escribió:PUMMMMMM!!!!!!!! Escopetazo para Akira.......
Digo.... buenos días.
Jajaja hay mucho amor y cariño, tranquila @Akira a @Maitrot ya le daré lo suyo al BF4, el sabe que si estoy en el equipo contrario nunca se me escapa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Maitrot escribió:Ya avisé yo, vamos todos juntos vamos todos juntos, y vosotros noooooo, que es mejor matarnos entre nosotros que nos reímos mas.
Y ahora que? y el odio acumulado a que nos lleva?
huuuuuu Omonty que nos llevamos bien
Lo dicho esto no es sano..... no es sano.......
OMonty92 escribió:Maitrot escribió:Ya avisé yo, vamos todos juntos vamos todos juntos, y vosotros noooooo, que es mejor matarnos entre nosotros que nos reímos mas.
Y ahora que? y el odio acumulado a que nos lleva?
huuuuuu Omonty que nos llevamos bien
Lo dicho esto no es sano..... no es sano.......
Jajaja para un rato vale pero es mejor ir todos juntos, al menos a mi me gusta jugar así sobretodo en el BF4
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Maitrot escribió:Caro GAtho a ti te gusta que vallamos todos juntos y de repente aparecer (nuncasabesporque) en el equipo contrario matándonos a todos como loco y encima con la mala suerte que no te cambia a nuestro equipo....... cachis que mala suerte.......
Gathozund escribió:Maitrot escribió:Caro GAtho a ti te gusta que vallamos todos juntos y de repente aparecer (nuncasabesporque) en el equipo contrario matándonos a todos como loco y encima con la mala suerte que no te cambia a nuestro equipo....... cachis que mala suerte.......
Que ganas me tienes jejeje eso fue una vez y por no dejar solo a un compañero del foro y lo sabes jejejeje
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.