Buen lunes familia!! @gamermistica el neverwinter es una pasada de vicio peeero yo siempre tengo que ir con alguien porque si no me pierdo jajaja
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen lunes familia!! @gamermistica el neverwinter es una pasada de vicio peeero yo siempre tengo que ir con alguien porque si no me pierdo jajaja
Akira escribió:Buen lunes familia!! @gamermistica el neverwinter es una pasada de vicio peeero yo siempre tengo que ir con alguien porque si no me pierdo jajaja
OMonty92 escribió:Akira escribió:Buen lunes familia!! @gamermistica el neverwinter es una pasada de vicio peeero yo siempre tengo que ir con alguien porque si no me pierdo jajaja
Jajaja es un vicio @Akira ya soy casi nivel 20
Akira escribió:OMonty92 escribió:Akira escribió:Buen lunes familia!! @gamermistica el neverwinter es una pasada de vicio peeero yo siempre tengo que ir con alguien porque si no me pierdo jajaja
Jajaja es un vicio @Akira ya soy casi nivel 20
madre miiiaaaaa jajajaja ya no te alcanzo hermano
OMonty92 escribió:Claro si no juegas jaja si nunca te veo conectada, a ver si coincidimos y le damos
Akira escribió:OMonty92 escribió:Claro si no juegas jaja si nunca te veo conectada, a ver si coincidimos y le damos
Toda la razón jajajaja a ver si me pongo seria y le meto caña
OMonty92 escribió:Akira escribió:OMonty92 escribió:Claro si no juegas jaja si nunca te veo conectada, a ver si coincidimos y le damos
Toda la razón jajajaja a ver si me pongo seria y le meto caña
Jajaja tu dime cuando sueles jugar a ver si puedo coincidir, que el control wizard tiene dos ataques que molan y alomejor no lo has visto
Akira escribió:OMonty92 escribió:Jajaja tu dime cuando sueles jugar a ver si puedo coincidir, que el control wizard tiene dos ataques que molan y alomejor no lo has visto
Pues el horario que puedo jugar entre semana suele ser a partir de las 23:00, es lo malo, porque termino de trabajar sobre las 21:00 o lunes y miércoles que llego de bailar a las 22:30 Así que los mejores días suelen ser sábado y domingo por la mañana antes de comer
OMonty92 escribió:Akira escribió:OMonty92 escribió:Jajaja tu dime cuando sueles jugar a ver si puedo coincidir, que el control wizard tiene dos ataques que molan y alomejor no lo has visto
Pues el horario que puedo jugar entre semana suele ser a partir de las 23:00, es lo malo, porque termino de trabajar sobre las 21:00 o lunes y miércoles que llego de bailar a las 22:30 Así que los mejores días suelen ser sábado y domingo por la mañana antes de comer
Yo rara vez me quedo hasta tan tarde, a ver si el sábado por la mañana podemos jugar y te ayudo con las misiones