[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
20 Abr 2015, 13:56# 2821

Muy buenassss, a ver si me animo y pongo otro char a vuestro level y lo subo con vosotros xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
20 Abr 2015, 14:08# 2822
Akira escribió:
OMonty92 escribió:
Akira escribió:[quote="OMonty92"]
Jajaja tu dime cuando sueles jugar a ver si puedo coincidir, que el control wizard tiene dos ataques que molan y alomejor no lo has visto

Pues el horario que puedo jugar entre semana suele ser a partir de las 23:00, es lo malo, porque termino de trabajar sobre las 21:00 o lunes y miércoles que llego de bailar a las 22:30 :( Así que los mejores días suelen ser sábado y domingo por la mañana antes de comer

Yo rara vez me quedo hasta tan tarde, a ver si el sábado por la mañana podemos jugar y te ayudo con las misiones

Vale, el sábado por la mañana me conectaré, apuntadito en la agenda :mrgreen: Gracias Monty![/quote]
Yo supongo que estaré desde temprano dándole
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 08:19# 2823

Buenos días a tod@s, @OMonty92 te va a costar ver al cometa @Akira en línea y mucho :P.
A disfrutar del martes!!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 Abr 2015, 08:19# 2824
navija escribió:Buenos días a tod@s, @OMonty92 te va a costar ver al cometa @Akira en línea y mucho :P.
A disfrutar del martes!!

Ya veo, del foro es a la que menos veo conectada
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 Abr 2015, 08:21# 2825
Gamermistica escribió:
Txeila escribió:Buenos días a todos y feliz lunes tengáis!!

Felicitar a mi @Gamermistica por haberse pasado la campaña del Dying Light ayer en directo en Twitch... Ole ole ese vicio :P

:oops::oops::oops::oops: Gracias :oops::oops::oops::oops:
Que verguenza joe!! que no tiene merito ninguno!! jeje

Pensando ya que juego será el siguiente para retransmitir emo:-:20 ... que tengo dos pajarillos (@navija & @omonty92) que muy amablemente me han sugerido el Neverwinter.... pero... nose.. no termino de verlo.. emo:-:2 está en inglés, y me imagino que lo mejor es jugar con alguien, no?...

P.D Buenos días a tod@s!! :punk:

Te recomiendo State Of Decay, vale 30€ y por lo que he visto está muy bien, lo único que no tiene online pero para retransmitir hasta te irá mejor
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Abr 2015, 08:23# 2826

Buenos días a todos!!!!! :D

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 08:56# 2827

Buenos días!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Abr 2015, 09:10# 2828
OMonty92 escribió:
Gamermistica escribió:
Txeila escribió:Buenos días a todos y feliz lunes tengáis!!

Felicitar a mi @Gamermistica por haberse pasado la campaña del Dying Light ayer en directo en Twitch... Ole ole ese vicio :P

:oops::oops::oops::oops: Gracias :oops::oops::oops::oops:
Que verguenza joe!! que no tiene merito ninguno!! jeje

Pensando ya que juego será el siguiente para retransmitir emo:-:20 ... que tengo dos pajarillos (@navija & @omonty92) que muy amablemente me han sugerido el Neverwinter.... pero... nose.. no termino de verlo.. emo:-:2 está en inglés, y me imagino que lo mejor es jugar con alguien, no?...

P.D Buenos días a tod@s!! :punk:

Te recomiendo State Of Decay, vale 30€ y por lo que he visto está muy bien, lo único que no tiene online pero para retransmitir hasta te irá mejor

Si, ya me lo estoy mirando...
Estoy entre el State of Decay, el The Witcher 3 (que sale el 19, con lo que seguiría con las misiones secundarias del Dying Light hasta entonces), o darle al Far Cry4 hasta que salga el Batman... emo:-:17emo:-:17emo:-:17 #tengoundilema jejeje :doh:

Buenos y soleados días a todos por cierto!! :ji_ji:
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Abr 2015, 09:38# 2829

Yo de momento me quedaria con the witcher. Y luego me pillaria el batman.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 Abr 2015, 09:50# 2830

Yo de momento state of decay y en junio MotoGP15 que con Neverwinter tengo vicio para rato mas los juegos del EA Access

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad