Muy buenassss, a ver si me animo y pongo otro char a vuestro level y lo subo con vosotros xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenassss, a ver si me animo y pongo otro char a vuestro level y lo subo con vosotros xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Akira escribió:OMonty92 escribió:Akira escribió:[quote="OMonty92"]
Jajaja tu dime cuando sueles jugar a ver si puedo coincidir, que el control wizard tiene dos ataques que molan y alomejor no lo has visto
Pues el horario que puedo jugar entre semana suele ser a partir de las 23:00, es lo malo, porque termino de trabajar sobre las 21:00 o lunes y miércoles que llego de bailar a las 22:30 Así que los mejores días suelen ser sábado y domingo por la mañana antes de comer
Yo rara vez me quedo hasta tan tarde, a ver si el sábado por la mañana podemos jugar y te ayudo con las misiones
Buenos días a tod@s, @OMonty92 te va a costar ver al cometa @Akira en línea y mucho .
A disfrutar del martes!!
navija escribió:Buenos días a tod@s, @OMonty92 te va a costar ver al cometa @Akira en línea y mucho .
A disfrutar del martes!!
Gamermistica escribió:Txeila escribió:Buenos días a todos y feliz lunes tengáis!!
Felicitar a mi @Gamermistica por haberse pasado la campaña del Dying Light ayer en directo en Twitch... Ole ole ese vicio
Gracias
Que verguenza joe!! que no tiene merito ninguno!! jeje
Pensando ya que juego será el siguiente para retransmitir ... que tengo dos pajarillos (@navija & @omonty92) que muy amablemente me han sugerido el Neverwinter.... pero... nose.. no termino de verlo.. está en inglés, y me imagino que lo mejor es jugar con alguien, no?...
P.D Buenos días a tod@s!!
Buenos días a todos!!!!!
OMonty92 escribió:Gamermistica escribió:Txeila escribió:Buenos días a todos y feliz lunes tengáis!!
Felicitar a mi @Gamermistica por haberse pasado la campaña del Dying Light ayer en directo en Twitch... Ole ole ese vicio
Gracias
Que verguenza joe!! que no tiene merito ninguno!! jeje
Pensando ya que juego será el siguiente para retransmitir ... que tengo dos pajarillos (@navija & @omonty92) que muy amablemente me han sugerido el Neverwinter.... pero... nose.. no termino de verlo.. está en inglés, y me imagino que lo mejor es jugar con alguien, no?...
P.D Buenos días a tod@s!!
Te recomiendo State Of Decay, vale 30€ y por lo que he visto está muy bien, lo único que no tiene online pero para retransmitir hasta te irá mejor
Yo de momento state of decay y en junio MotoGP15 que con Neverwinter tengo vicio para rato mas los juegos del EA Access