[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
22 Feb 2014, 16:11# 361
zaketnow escribió:joder a ver si engancha y triunfa y te forras jajaja

La idea que tengo es buenísima jejeje, el problema que para llevarla acabo, y empezar toda la programación desde 0 para que no haya problemas de copyright lleva tela., Pero creo que se podrá hacer, después de algunos cursillos.
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Feb 2014, 16:13# 362

Ojala tengas suerte y marche todo bien pero las cosas de palacio van despacio, seguro que si, con tiempo y dedicacion todo te va a ir bien

Gracias  
Master
Master
22 Feb 2014, 20:24# 363

Bueno chavales os dejo una captura de pantalla, de como va quedando la WEB de mi colección, Quiero opiniones ya sean buenas o malas ;)

Imagen

Esta totalmente diseñada por mi desde 0 en HTML5., Solo en la captura se ve el inicio luego ahí mucho mas jejeje

Gracias  
Gamer +
Gamer +
22 Feb 2014, 21:19# 364

oye es cierto cuando te bajan de rango te vuelves mas hostil con los demás ?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Feb 2014, 21:23# 365

Es una leyenda urbana, pero creo que si, ademas, pierdes la capacidad de escribir con propiedad y adquieres la habilidad de hacer sangrar a los demas por los ojos a leer las escrituras. Pd: os funciona el wassup?? He reiniciao el tlfn y na de na

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Community Manager
Community Manager
22 Feb 2014, 21:29# 366

No funciona.
Fallo mundial

Gracias  
Gamer +
Gamer +
22 Feb 2014, 21:33# 367
Xeturian escribió:Es una leyenda urbana, pero creo que si, ademas, pierdes la capacidad de escribir con propiedad y adquieres la habilidad de hacer sangrar a los demas por los ojos a leer las escrituras. Pd: os funciona el wassup?? He reiniciao el tlfn y na de na

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jajaja es que desde entonces ya nada será igual ....será peor jaj
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Feb 2014, 21:39# 368

creop que tras la venta de wass ya nada sera igual y algo estan haciendo me temo que publis o alguna chorrada de esas, me parece que pronto acabamos tod@s en el LINE o otro parecido

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
22 Feb 2014, 21:40# 369

Retro esta guapa emo:-:3 , pero por el tema q enfocas la pantalla no crees q deberias añadir a sonic y donkey kong por los lados y un fondo mas colorido, vamos q es mi opinion, un saludo

emo:-:13

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
22 Feb 2014, 21:43# 370
yonko1977 escribió:Retro esta guapa emo:-:3 , pero por el tema q enfocas la pantalla no crees q deberias añadir a sonic y donkey kong por los lados y un fondo mas colorido, vamos q es mi opinion, un saludo

emo:-:13

Donkey kong si que debería añadirlo ya que soy fan jejeje, El tema de Sonic, no tengo ninguna consola de Sega a si que de momento no creo que le añade., Y el tema del fondo me ha gustado por que es poco luminoso y no duelen los ojos, pero tengo mas diseños preparados.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad