X lo k se ve Empieza a funcionar WhatsApp
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
X lo k se ve Empieza a funcionar WhatsApp
Me esta quedando una WEB impresionante jejeje, Hasta que no este lista 100x100 no la subiré al publico, pero pienso poner cosas chulillas jejeje, También pienso actualizar la web OFICIALMENTE la WEB,una vez a la semana he ira con una cuenta atrás... Ya os iré comentando y enseñando mas cosillas en los siguientes días...
Dale dale caña RetroLiveLand!!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Buena retro sigue así tío mola
Genial Retro!! eres un currante. Yo cambiaría el fondo por otro que tenga varios colores sólidos, porque un fondo con motivos pequeños a mi personalmente me desvían demasiado la atención y lo que me importa son los elementos de la web. Si quieres un fondo que sea retro por la temática de la web mira este fondo. Yo creo que te quedaría genial algo de este estilo, la combinación de colores me gusta mucho y podrías usar las manchas, los círculos y las líneas alrededor de la web y en el centro Mario y Luigi
que opináis de aquella personas que van dando una cara y tienen otra? pues aquí tenemos una muestra de lo que demuestra mas de uno y evidentemente queda mas que en evidencia... ahí os lo dejo opinad vosotros mismos... www.foroxboxone.es/hola-panda-ke-tal-t3128.html