Gracias tigresa por la información , la tendremos muy en cuenta
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias tigresa por la información , la tendremos muy en cuenta
desde luego que vergüenza de tio alex, y estas en este foro mareando a la peña y resuelta que te vas a otro a poner a parir a todos los que están aquí? vergüenza debería darte señorito alex que demasiado te han aguantado aquí y demasiada paciencia han tenido contigo , porque si hubiese estado en mis manos estas fuera desde primera hora , a gente de tu calaña no se le puede permitir nada y encima tienes la poca decencia de estar aquí conectado a este foro , y por cierto respecto a lo que has dicho en el otro foro aquí no hay ningún rastrero mas que tu que es lo único que has demostrado ... www.foroxboxone.es/hola-panda-ke-tal-t3128.html ...aquí esta el enlace sobre lo que estoy hablando para que lo entendáis
Gracias Tigresa por la información, La verdad es que flipo con la gente.
Posdata: Estoy totalmente de acuerdo con tu ultimo mensaje Tigresa.
De nada , lo que mas odio es la hipocresía y la cara dura que tiene para aprovecharse de aquellas personas que están trabajando con mucho esfuerzo y sacrificio para poder sacar adelante este foro para que venga gente de este tipo a estar jodiendo la marrana
Buenas a todos, sin desviar el tema del dia, queria comunicaros que se ha habierto un clan para plants vs zombies, ya sabeis si quereis apuntaros para pasar un buen rato entre nosotros aqui os dejo el enlace
http://www.xboxoneforos.com/clanes/plants-vs-zombies-t1114.html
Era de esperar todo esto, son las acciones normales de un niño!! Así actúa mi sobrino de 5 años es normal!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Lo unico que opinar de este tema es que nosotros no tenemos que rebajarnos ha ese nivel faltando a nadie, el sabe lo que a comentado y ser consciente de las consecuencias y sobre todo disculpas a este foro, que bajo mi punto de vista no creo que a nadie mas les den las oportunidades que se le han dado a el, un saludo
no es faltarle a nada a esta clase de persona sino que el tiene que respeta para empezar a todas las personas que administran este foro que son los que están esforzándose para que todo vaya bien , segundo a todos los miembros que hay aquí que lo único que han hecho es tener paciencia con el cuando no deberían de tenerla y tercero ya por educación y respeto cuando estas en cualquier sitio tienes que saber comportarte y mantener las formas como cualquier persona suele hacer y el perdón le queda muy grande a personas de esta clase.
TiGReSa escribió:no es faltarle a nada a esta clase de persona sino que el tiene que respeta para empezar a todas las personas que administran este foro que son los que están esforzándose para que todo vaya bien , segundo a todos los miembros que hay aquí que lo único que han hecho es tener paciencia con el cuando no deberían de tenerla y tercero ya por educación y respeto cuando estas en cualquier sitio tienes que saber comportarte y mantener las formas como cualquier persona suele hacer y el perdón le queda muy grande a personas de esta clase.
si yo también estoy de acuerdo contigo y desde luego no es rebajarse porque desde luego no merece la pena desde mi punto de vista sino que tampoco se le puede permitir a personas asi comportamientos y formas como las de este señor que a tenido aquì, y ami personalmente me da mucho coraje que haya peña que este nada mas en sitio para dar la nota en vez de querer pasarlo bien como hace cualquiera xdd