setien escribió:RetroLiveLand escribió:Estoy detrás de pillar una cosa pero tiene toda la pinta de ser un timo, alguien sabe si en alguna empresa dejan abrir un contra reembolso antes de pagarlo?, El chaval según dice trabaja 24 horas.... Y según habla tiene todo para ser un timo., Alguna sugerencia?., Me gustaría comprarlo por que esta barato pero claro...
Si compras por ebay y pagas por paypal estas bastante protegido a la hora de hacer devoluciones, sino pues ante la duda yo prefiero no jugarmela.
Si la compra fuera por ebay me daría igual totalmente ya que pagaría por paypal., pero la compra no es por ebay ni nada, y me ha dicho que primero haga la transferencia a la cuenta de su hermano..., Y mi padre y yo estamos muy moscas por que huele a timo pero mazo.
Xeturian escribió:el vendedor tiene que autorizar en correos la comprobacion del paquete, asi si podria hacerse esto que dices. Correos o la empresa que sea, pero como te digo, previa autorizacion del vendedor.RetroLiveLand escribió:Estoy detrás de pillar una cosa pero tiene toda la pinta de ser un timo, alguien sabe si en alguna empresa dejan abrir un contra reembolso antes de pagarlo?, El chaval según dice trabaja 24 horas.... Y según habla tiene todo para ser un timo., Alguna sugerencia?., Me gustaría comprarlo por que esta barato pero claro...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues luego na mas salir me paso por correos a informarme y si se puede hacer de esa forma le diré al vendedor que lo haga de esa forma o que si no se lo queda el., No esta la cosa para perder dinero.