Antes:
Después:
Quiero opiniones ya sean buenas o malas
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mucho mejor retro, el fondo anterior cargaba mas la vista, ahora parece mas limpio y homogeneo, esto es lo que comentabas de tu proyecto? a ver si lo vemos pronto funcionando.
setien escribió:Mucho mejor retro, el fondo anterior cargaba mas la vista, ahora parece mas limpio y homogeneo, esto es lo que comentabas de tu proyecto? a ver si lo vemos pronto funcionando.
Prefiero la segunda retro. Es más bonito el color azul y jo cansa a la vista el otro mareaba
franjessjulen escribió:Prefiero la segunda retro. Es más bonito el color azul y jo cansa a la vista el otro mareaba
Yo de logo pondría Mario y donkey X ser unos clásicos.
X el juego de los barriles me encantaba
quiero dejar constancia que el señor alex aun siendo baneado me esta escribiendo por privado con este nik asdf para que lo sepáis que no para de mandarme mp
alex se que eres tu y te vuelvo a decir yo ahora no tengo wasat y lo que opinado de ti lo he hecho aquí para que tu también lo leas , no me tengo que esconder ya que es lo que opino de ti y de verdad déjame ya tranquila porque yo si tengo una vida no como tu , asi que paso ya de ti
amos a ver alex...los post que he puesto leelo eso es lo que e dicho , no hablo ni x skipe ni wasat ni na porque ahora mismo no tengo pero amos que si lo tuviera lo aria estando tu delante te vuelvo a repetir y creeme que no soi de las personas que van por detrás diciendo cosas y luego las niego como tu yo te aseguro que te lo digo a la cara sea lo que sea porque entre otras cosas no me corto con nada