ignóralo tigresa si no no va a parar xDD
PD: devuélveme mi portátil ....
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ignóralo tigresa si no no va a parar xDD
PD: devuélveme mi portátil ....
eso ta claro , pero vamos que ese volverá no ves que no tiene vida propia..
pd: olvídate ya es mio jajajaj lo que se da no se quita sino mariquita y si lo dice el dicho ...por algo será jajajaj
RetroLiveLand escribió:Antes:
Después:
Quiero opiniones ya sean buenas o malas
yonko1977 escribió:RetroLiveLand escribió:Antes:
Después:
Quiero opiniones ya sean buenas o malas
Donde va a parar retro, esta segunda es mucho mas guapa, en logo me gusta mucho.
Ah por cierto si sacas algo de tiempo nos podrias hacer uno para el clan de plants vs zombies, que espero que te apuntes para hechar unas risas,
franjessjulen escribió:Yo de logo pondría Mario y donkey X ser unos clásicos.
X el juego de los barriles me encantaba
solo me queda un logro por sacarme del B4 LOL hasta que saquen la proxima expansion jajajajajaa, ahora el que me queda es complicado de narices pero lo estoy intentando. he preguntado en el post de logros a ver si alguno teneis info sobre el pero creo que no voy desencaminado y solo me quedan 3 misiones del china rising asi que se supone que sera eso aunque son muyyyyy dificiles.
RetroLiveLand escribió:Uno que se va ya a estudiar... =(
Buenos días!!Retro muuucho mejor el nuevo diseño de la web. Has acertado con el azul porque me recuerda al cielo de Mario Enhorabuena!
Akira escribió:Buenos días!!Retro muuucho mejor el nuevo diseño de la web. Has acertado con el azul porque me recuerda al cielo de Mario Enhorabuena!