Estoy en la oficina con un sueño terrible y algo enfermo ademas de hambriento me tuve que desvelar para estudiar para un examen que ni me aplicaron peor YOLO saliendo iré a beber
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy en la oficina con un sueño terrible y algo enfermo ademas de hambriento me tuve que desvelar para estudiar para un examen que ni me aplicaron peor YOLO saliendo iré a beber
Somos once ahora mismo conectados quién se apunta a un COD. En grupo ????????
GoWh4n escribió:Somos once ahora mismo conectados quién se apunta a un COD. En grupo ????????
Cuenta atrás para la siguiente versión de mi web:
http://retroliveland.freeiz.com/
GoWh4n escribió:Somos once ahora mismo conectados quién se apunta a un COD. En grupo ????????
Buenos días mundo
Buenos y lluviosos diasssss
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenos dias gente, me voy de mini finde hasta ,mañana por la tarde, mal dia encima, han dado vientos de 120 km/h y llueve con ganas pero donde manda patron no manda marinero y si la mujer dice que hay que ir pues....se va , aunque "ir pa na es tonteria" ya que yo me ponia el pijama ahora y no me lo quitaba hasta el lunes de la rasca que hace y la que esta cayendo en la calle jejeje.
eso si mañana a subir al clan del B4 que ya casi somos nivel 1, asi que al menos necesitare 3 voluntarios.
Joer que decepción anoche un mes esperando pa jugar y me tuesto como un cacahuete. Na cansancio acumulao.aver si m puedo enganchar antes del lunes
PD: que sinvergüenza soy. Buenos días a todos
como ye lo tuyu oh!! manolin