Bonn días!! Gente otro que se va a currar!!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuanto suele tardar una nueva linea en ONO?, Por que aun no me ha llegado, haber si cuando llegue a casa me encuentro el sobre...=)
RetroLiveLand escribió:Cuanto suele tardar una nueva linea en ONO?, Por que aun no me ha llegado, haber si cuando llegue a casa me encuentro el sobre...=)
tete_level escribió:RetroLiveLand escribió:Cuanto suele tardar una nueva linea en ONO?, Por que aun no me ha llegado, haber si cuando llegue a casa me encuentro el sobre...=)
Si es una alta nueva de movil o fijo no creo que tarde más e 3 o 4 dias en teoria un saludo, yo voy loco por los 100 mb de ono a ver si me llegan ya
RetroLiveLand escribió:tete_level escribió:RetroLiveLand escribió:Cuanto suele tardar una nueva linea en ONO?, Por que aun no me ha llegado, haber si cuando llegue a casa me encuentro el sobre...=)
Si es una alta nueva de movil o fijo no creo que tarde más e 3 o 4 dias en teoria un saludo, yo voy loco por los 100 mb de ono a ver si me llegan ya
Yo tengo en ONO todo, Tele completa, Pondre tivo... mas el fijo mas 100mb fibra optica mas 3 lineas de móvil, la mía aun por venir....
Yo cuando vuelva a llamar haber si me ponen los 200mb, por que los de ps4 ya los tienen, y yo que me gaste 100 euros mas en la one no los tengo xD
En ono no está el plus no?????
franjessjulen escribió:En ono no está el plus no?????
Estoy subiendo mi coleccion completa (o lo que me de tiempo estos dias, que hay mucha tela), si quereis pasar a verla...
coleccionismo/topic91.html#p16312