[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
03 Mar 2014, 15:33# 511

Empiezo muy bien el mes............, Si alguien me quiere dar un consejo por lo siguiente se lo agradecería.(No va con nada de consolas etc)

Como ya sabréis sigo estudiando ya que tengo 16 años, En el colegio falle y el instituto también (Vamos era y soy el conocido de barrio del que todo el mundo huye....), Hace 1 año me metieron en un HACE de electricidad y me fue bien..., Y ahora ando en un UFIL, Viene siendo un PCPI... Y vamos que tal como soy desecho social se llama, Y en el UFIL tirando pero me cojo rebotes que no aguanto y llevo dos semanas que he estado apunto de firmar para dejar el centro *Voluntariamente., Ya que ellos están encantados conmigo, Pero yo me rallo muy fácil, Y claro la pregunta es merece la pena tirar mi vida a la mierda mas de lo que esta, que por no tener sacado no tengo ni el colegio?, O intentar aguantar los baches y al menos saber una profesión?.

Llevo varios días con depre pensando esto, Por que cuando me rallo me rallo :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Mar 2014, 15:41# 512
RetroLiveLand escribió:Empiezo muy bien el mes............, Si alguien me quiere dar un consejo por lo siguiente se lo agradecería.(No va con nada de consolas etc)

Como ya sabréis sigo estudiando ya que tengo 16 años, En el colegio falle y el instituto también (Vamos era y soy el conocido de barrio del que todo el mundo huye....), Hace 1 año me metieron en un HACE de electricidad y me fue bien..., Y ahora ando en un UFIL, Viene siendo un PCPI... Y vamos que tal como soy desecho social se llama, Y en el UFIL tirando pero me cojo rebotes que no aguanto y llevo dos semanas que he estado apunto de firmar para dejar el centro *Voluntariamente., Ya que ellos están encantados conmigo, Pero yo me rallo muy fácil, Y claro la pregunta es merece la pena tirar mi vida a la mierda mas de lo que esta, que por no tener sacado no tengo ni el colegio?, O intentar aguantar los baches y al menos saber una profesión?.

Llevo varios días con depre pensando esto, Por que cuando me rallo me rallo :oops:
mi consejo. Estudia una profesión la k sea, la k más te guste, la k más te llene. Y se el mejor. Lucha trabaja y se el mejor. Mi consejo. Por desgracia estamos en un momento k tener un trabajo es un tesoro, así k si te gusta leo k haces no lo dejes y dale caña y se el mejor. Eres muyyy joven para rayarte. Sigue estudiando y luchando duro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Gamer ++
Gamer ++
03 Mar 2014, 15:43# 513

buenas tardes amigos del foro, wow viendo las colecciones de vosotros me quedo muerto, impresionante de verdad :emoapl:

Retroliveland no te agobies hombre, estas en edad de estudiar lo que puedas y lo que quieras, sino lo haces ahora con tu edad cuando lo vas a hacer. Yo tambien fui malo en los estudios, termine bachillerato con mucho trabajo y me fui con mi padre de jardinero y mira rico no soy pero para comer y mis caprichitos me da. Todos no vamos a ser medicos,arquitectos,controladores aereos, etc. Intenta buscar tu lugar,algo que te guste y se feliz que eres mu joven para rallarte ;)

Última edición por andrespoda87 el 03 Mar 2014, 15:53, editado 1 vez en total
Gracias  
Master
Master
03 Mar 2014, 15:49# 514

Posdata: Me van a quitar internet lo mas seguro........

Es muy fuerte lo de ONO..., Van y me cancelan mi linea de movil por que no tienen tarjeta, empiezo el mes que te cagas emo:-:3

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2014, 15:53# 515

Sigue adelante p atrás ni p cojer impulso!!! Vamos retro!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Mar 2014, 16:22# 516

Retro mi consejo que tires para adelante, yo estuve apunto de dejar la carrera varias veces, una por la parienta, otra por estar fuera de casa, etc... se pasan malos momentos pero luego tiene sus recompensas,yo creo que cada uno encuentra su camino cuando menos te lo esperas, que vas hacer sino, aprovecha tu que puedes todavia que eres joven y reflexiona sobre lo que te gustaria ser, un saludo emo:-:13:-:-::-:-:emo:-:13

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2014, 18:48# 517

SOY NUEVO EN EL FORO, ALGUIEN Q QUIERA JUGAR UNA RETA EN FIFA 14?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Mar 2014, 18:58# 518
REABAR79 escribió:SOY NUEVO EN EL FORO, ALGUIEN Q QUIERA JUGAR UNA RETA EN FIFA 14?

Seguro que alguien se anima
Porfavor quita las mayusculas por que no están permitidas
Solo para resaltar algo
Un saludo
Y no estaria de mas pasarte por el foro de presentaciones y te conocemos mejor
Un saludo y bienvenido al foro
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Mar 2014, 19:04# 519
RetroLiveLand escribió:Empiezo muy bien el mes............, Si alguien me quiere dar un consejo por lo siguiente se lo agradecería.(No va con nada de consolas etc)

Retro yo tengo 38 años y si te contará lo que he pasado te ayudaria bastante pero no por el foro al menos de momento tranquilo que tenemos una conversacion pendiente pero piensa que son epocas , te rayas lo mandarias todo a la mierda y cuando te das cuenta esas epocas ya han pasado y lo peor es darte cuenta que no las has aprovechado porque no volveran nunca mas esas oprortunidades saca pecho un par de huevos y aqui estamos para lo que necesites cuando quieras
Hablamos te lo aseguro
Un abrazo tio
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Mar 2014, 19:19# 520

Podria ser peor .... .. consuelate -.-
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaRetroLiveLand

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad