[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 10:53# 621

Buenos díaaas!! yo también me uno a descargarlo ya jijijjii Titanfall voy a por tiiiii

Por cierto Retro, que no había leído este hilo en unos días jajajaja Yo no tengo la Wii U, es de mis suegros, pero puedo jugar siempre que quiera así que como si lo fuera :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 10:54# 622
Akira escribió:Buenos díaaas!! yo también me uno a descargarlo ya jijijjii Titanfall voy a por tiiiii

Por cierto Retro, que no había leído este hilo en unos días jajajaja Yo no tengo la Wii U, es de mis suegros, pero puedo jugar siempre que quiera así que como si lo fuera :D

Ahí ahí pasate por el post para la quedada de hoy!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Mar 2014, 11:17# 623
Akira escribió:Buenos díaaas!! yo también me uno a descargarlo ya jijijjii Titanfall voy a por tiiiii

Suegros con WII U = A donde vamos a llegar... krazy:::
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 11:36# 624

jajajajajaja la verdad que la wii U es la consola más indicada para que jueguen las personas que no tienen costumbre de jugar a videojuegos porque los controles son muy naturales, los juegos de deportes se manejan con el movimiento real, como los bolos o el golf, y en el Mario Kart por ejemplo puedes jugar con el mando girándolo como si fuera un volante, fácil fácli jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
11 Mar 2014, 15:04# 625
Akira escribió:jajajajajaja la verdad que la wii U es la consola más indicada para que jueguen las personas que no tienen costumbre de jugar a videojuegos porque los controles son muy naturales, los juegos de deportes se manejan con el movimiento real, como los bolos o el golf, y en el Mario Kart por ejemplo puedes jugar con el mando girándolo como si fuera un volante, fácil fácli jajajaja

Acabo de imaginar a mis padres jugando al Mario kart de una forma muy natural y todo terminaba muy mal hijo p.. A :weight:
:risa:
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Mar 2014, 15:09# 626

Venga descargando titan

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Master
Master
11 Mar 2014, 19:04# 627

Ahí días que mejor no despertarte.

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 19:09# 628
G tensionrat escribió:
Akira escribió:jajajajajaja la verdad que la wii U es la consola más indicada para que jueguen las personas que no tienen costumbre de jugar a videojuegos porque los controles son muy naturales, los juegos de deportes se manejan con el movimiento real, como los bolos o el golf, y en el Mario Kart por ejemplo puedes jugar con el mando girándolo como si fuera un volante, fácil fácli jajajaja

Acabo de imaginar a mis padres jugando al Mario kart de una forma muy natural y todo terminaba muy mal hijo p.. A :weight:
:risa:

:risa::risa: pues a mis suegros se les da de maravilla!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Mar 2014, 21:16# 629

Ya acabo mi Titanfall de descargarse!!!!!

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 21:17# 630

Yo termino de cenar y caigo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen