Buenos y felices días.
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos y felices días.
buenas tardes, ayer me hice un combo de 327 en ryse en el modo Resistencia. 4000 monedas esta muy bien ese modo. No hay arqueros ni catapultas que te jodan el combo.Altamente recomendado que lo jueguen, jeje este jueguecito se me ha metido en vena
Enhorabuena!! Estarías un rato machacando botones para llegar a esa cifra jajajaja
Dogos escribió:Enhorabuena!! Estarías un rato machacando botones para llegar a esa cifra jajajaja
Qué tal como les va? Yo ando estresadísimo, les cuento rápido...
Donde trabajo me aumentaron el trabajo en un 150% el sueldo me lo aumentaron en un 33% y eso porque estuve amenazando con irme ya que el sueldo me lo aumentaron hasta mucho después de haberme aumentado el trabajo, total conseguí el aumento, pero no sólo para mi, sino para todo el personal de la empresa, total todos muy felices y contentos, pero al único que le subieron la carga de trabajo fue a mi Esto apesta hermanos, ya que soy el único que realiza más trabajo y a todos nos subieron el sueldo no en la misma proporción ya que a pesar de que recibimos la misma cantidad de dinero "extra" en mi implica una ganancia mayor de 33% en otros del 50%
No te marea?!?!??!?!
GT/
Gintonic10
franjessjulen escribió:No te marea?!?!??!?!
GT/
Gintonic10