Buenos dias a todos, hoy toca roncero z la.tarde
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos y frescos días!! hoy voy a coger a mi One por banda que ya me echa de menos, nos vemos titaneandoooo
Ne0x escribió:Os dejo una foto de mi gato mientras jugaba a PvsZ. Ha estado así 30 minutos xD.
Pues ale ya me he ido con la bici asta donde estudio para hacer el recorrido, y apartir de ahora ahorrar y irse en bicicleta., Por que 30,30 Euros por el bono es una autentica pasada.
RetroLiveLand escribió:Pues ale ya me he ido con la bici asta donde estudio para hacer el recorrido, y apartir de ahora ahorrar y irse en bicicleta., Por que 30,30 Euros por el bono es una autentica pasada.
Akira escribió:RetroLiveLand escribió:Pues ale ya me he ido con la bici asta donde estudio para hacer el recorrido, y apartir de ahora ahorrar y irse en bicicleta., Por que 30,30 Euros por el bono es una autentica pasada.
Muy bien! cuanto más deporte hagas mucho mejor, y encima te ahorras dinero que más se puede pedir! es duro, pero te acabas acostumbrando y ya mismo está aquí el sol que apetece más
Vicius Live escribió:Ivanescense escribió:Akira escribió:Buenas tardes!! que aproveche la comida señores!! jajajaja
Ivan, ayer con los problemas del servidor no te pudiste hacer el logro de matar a 3.500 pilotos con el franco en menos de 3 minutos y haciendo el pino, verdad?
Jajaja, calla que ahora en G5 me piden el reto de tocapelotas, que es matar con el titan a 50 pilotos eyectando .... frustrante TT
Realmente el nombre de tocapelotas es acertado XD
1 saludo.
Tranquilo que dentro de poco ya no tendras que hacer 50,lo bajaran solo a 5
http://www.titanfall.com/news/the-gooser-challenge
Ory03 escribió:Bon dia shulos...habeis sobrevivido a la semana???
Pues no vamos a rendirnos ahora...Buen Viernes!!!