[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
21 Ene 2014, 10:40# 91
El Erre escribió:Yo ni cuido mi xbox, nunca la limpio y ya está toda rayada de la superficie jajá

Ahí que limpiarla con el trapo que te dan para la pantalla del portatil, si no te paso como me paso a mi con la PS3 fat que como la pongas a traz luz esta llena de arañazos...

Busco juegos de Super Nintendo, por si alguien quiere venderlos!
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Ene 2014, 14:36# 92
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:Yo ni cuido mi xbox, nunca la limpio y ya está toda rayada de la superficie jajá

Ahí que limpiarla con el trapo que te dan para la pantalla del portatil, si no te paso como me paso a mi con la PS3 fat que como la pongas a traz luz esta llena de arañazos...

Busco juegos de Super Nintendo, por si alguien quiere venderlos!

Ya se ve así la mía :/ el problema es que la tengo sobre una base y tengo un sobrino de 7 años entonces a veces está jugando a la 360 y pone cosas arriba de la one :C

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Master
Master
22 Ene 2014, 06:59# 93

Ahí esta el problema!, Entonces es como mi primo xD, tiene el kinect y la base de carga de las baterías encima...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Ene 2014, 17:32# 94

Yo no se que piensa la gente alkilando pisos por 550 y 600 euros cuando son 5° y 4° sin ascensor!! Flipas.. Asi no se como me voy a mudar... Pos eso que estaba indignao y queria compartirlo cn vosotros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
22 Ene 2014, 18:06# 95
Xeturian escribió:Yo no se que piensa la gente alkilando pisos por 550 y 600 euros cuando son 5° y 4° sin ascensor!! Flipas.. Asi no se como me voy a mudar... Pos eso que estaba indignao y queria compartirlo cn vosotros

Por donde lo buscas?, Y te ayudo un poco a buscar a ver si veo algo?

Posdata: Ahora si que si, que doy por terminado fifa para mi., El peor juego de la historia para mi.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Ene 2014, 18:12# 96

Estoy escudriñando tooooodas las paginas de alkileres buscando piso en sevilla, maximo 600 euros y minimo 3 hab. Encuentro pisos porque los hay, pero es que algunos propietarios fuman crack!!! Muchas gracias retro, no t preocupes, eso si, cuando me mude posteare fotos de el cuarto gamer que pienso montar y espero opiniones!!!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Ene 2014, 18:13# 97

Jajajá ánimo xenturian para eso es este Thread al menos harás buen ejercicio subiendo tus cosas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Master
Master
22 Ene 2014, 18:34# 98
Xeturian escribió:Estoy escudriñando tooooodas las paginas de alkileres buscando piso en sevilla, maximo 600 euros y minimo 3 hab. Encuentro pisos porque los hay, pero es que algunos propietarios fuman crack!!! Muchas gracias retro, no t preocupes, eso si, cuando me mude posteare fotos de el cuarto gamer que pienso montar y espero opiniones!!!

Mira segunda mano, milanuncios, exprime al maximo el buscador google y bing, seguro que algo encuentras.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Ene 2014, 19:18# 99

Cuantos años tienes xeturian y a que te dedicas? qué tan difícil es allá de hacerse de una casa o rentar una casa?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Ene 2014, 19:41# 100

No es q sea dificil erre es que estoy buscando un piso para establecerme definitivamente y cuando ya has pasado por muchos pues ya sabes loque quieres asi que es dificil reunir todas las caracteristicas que buscas y ajustarlas al precio. Encontrar si encuentro, el tema es no equivocarse en la eleccion.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad