Buenas noches a todos. Pedazo de juego el tomb raider. No me deja ir a dormir xD
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches a todos. Pedazo de juego el tomb raider. No me deja ir a dormir xD
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Buenos días forer@s!
Ya se me han acabado los megas y estamos empezando el mes........................................................................................... O no se el que por que ayer me pusieron otro mensaje que voy por el 80% de megas gastado. LOL...
yonko1977 escribió:Buenos dias a todos, no me pude levantar de la cama del resfriado que llevo, ya me lo veia venir, llevaba dias con una tos de viejo, pues lo dicho aprovechare para leerme bien el foro, jeje
yonko1977 escribió:Buenos dias a todos, no me pude levantar de la cama del resfriado que llevo, ya me lo veia venir, llevaba dias con una tos de viejo, pues lo dicho aprovechare para leerme bien el foro, jeje
yonko1977 escribió:Ya te digo, llevaba dias chunguillo, lo malo q en l cama tumbado n aguanto, un saludo
Yo hoy tengo a mi mejor amigo enfermo: mi Mac book jajajajaja Esta mañana se me ha muerto sin previo aviso así que lo estoy llevando al Doctor Apple a ver que me dicen Si no posteo mucho es por eso, que con el movil no me gusta estar mucho tiempo