Hola! Os traigo algo que descubrí y probé ayer y creo que es interesante compartirlo con vosotros.
Se trata del típico juego rollo Facebook que consiste en cocinar galletas (xD), con la particularidad de que las galletas luego se pueden vender por dinero real. Yo no soy muy partidario de estas cosas, ya sabéis, las típicas encuestas que pagan una miseria, o las webs que pagan por ver publicidad, pero este juego me ha enganchado, y cuando no juego yo, juega mi hija jajaja.
Funciona de la siguiente forma: Para cocinar galletas necesitas ingredientes que debes conseguir superando minijuegos tipo: ahorcado, laberinto, habilidad etc. Cuando tienes suficientes ingredientes, cocinas una remesa de galletas y cuando tienes un mínimo las vendes a la web a cambio de dinero.
Le voy a dar una oportunidad, ya que entre los ratos muertos de la oficina y mi hija sin darme cuenta tengo ya unas cuantas. Aparte de que el juego es muy ameno, con su experiencia, mejoras, diseñar tu cocina etc xD.
Como siempre en estos casos, funciona con un sistema de referidos para que ambas partes salgan beneficiadas y si os registráis como referidos míos os lo agradeceré y si no, pues no pasa nada, simplemente quería compartir esto con vosotros ya que lo veo entretenido y puede ser factible. Si os molesta el thread borradlo, no era mi intención spam ni mucho menos, pero esto es algo diferente a todo lo ofertado que había en este sector.
http://www.vendecookies.com/?r=ne0x86
Un saludo!