conocernos mas y mejor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
23 Dic 2013, 22:13# 11
alexcg17 escribió:
aveces voy al cine del loranca jejeje me pilla cerca de mostoles jejeje aver si un dia no vemos y tomamos algo jejeje

Pues ya ves yo que vivo al lado de alcampo flipa eh, Yo vivo en las 4 filas de pisos y 2 torres a la entrada del centro comercial por la de la gasolinera.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Dic 2013, 22:16# 12

Yo soy de Guipúzcoa y como los de Bilbao nos llaman guipuchis de hay mi gamertag seguramente sea de los mas veteranos en esto de los foros u videojuegos tengo 43 tacos y empecé hace mucho pero el vicio sigue siendo el mismo.
Trabajo en una fundición de acero es decir ponemos la chatarra a 1800 grados y de hay salen barras para seguir haciendo cosas así que se puede decir que reciclamos jaja.

Última edición por Guipuchi el 09 Ene 2014, 19:53, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Dic 2013, 22:18# 13

El t9e gasta malas pasadas así que estos días perdonar mi letra y la ortografia

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2013, 00:28# 14

Me toca!!

Me llamo Nuria, tengo 28 años, nací en Cádiz pero llevo 20 años viviendo en Madrid, en concreto en Móstoles (cerca de Alex y Retro, que casi somos vecinos!! jajaja) He estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual y me dedico a hacer fotografías profesionales para páginas webs, algo de diseño gráfico y también un poco de marketing online.

Una de mis pasiones es la danza pero ya no tengo tiempo y lo dejé hace 3 años, espero volver a retomarlo pronto. Me gusta el cine, la fotografía, los animales, la naturaleza, y por supuesto los videojuegos :D

Y un dato importante, mi novio es Akuario desde hace ya ni más ni menos que 10 años emo:-:13

Encantada de conoceros!!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alexcg17RetroLiveLand
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Dic 2013, 00:36# 15
Akira escribió:Me toca!!

Me llamo Nuria, tengo 28 años, nací en Cádiz pero llevo 20 años viviendo en Madrid, en concreto en Móstoles (cerca de Alex y Retro, que casi somos vecinos!! jajaja) He estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual y me dedico a hacer fotografías profesionales para páginas webs, algo de diseño gráfico y también un poco de marketing online.

Una de mis pasiones es la danza pero ya no tengo tiempo y lo dejé hace 3 años, espero volver a retomarlo pronto. Me gusta el cine, la fotografía, los animales, la naturaleza, y por supuesto los videojuegos :D

Y un dato importante, mi novio es Akuario desde hace ya ni más ni menos que 10 años emo:-:13

Encantada de conoceros!!

Akira yo soy de mostoles del Soto para ser exactos jejjeje
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Dic 2013, 04:28# 16

Pues ahora me toca a mi, me llamo jose y tengo 36 añazos, soy de valencia y trabajo en una multinacional.Mi gametag es mi nombre y apellidos juntos y en distinto orden.me encantan los videojuegos,la informatica y la tecnologia en general..tengo una coleccion de consolas y juegos casi como la de retro, pero el me gana ;) y poco mas de momento tengo que decir solo que estoy encantado de pertenecer a este foro y que aqui teneis a un amigo..Gracias.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraRetroLiveLand
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Dic 2013, 06:55# 17

Creo soy el único mexicano :/

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2013, 11:00# 18
El Erre escribió:Creo soy el único mexicano :/

Me suena que tienes más paisanos pero aún no se han presentado :P

Se me olvidó decir el por qué de mi gamertag! pues Akira viene del dibujante de Dragon Ball Akira Toriyama. Siempre me ha gustado mucho Dragon Ball y me vino su nombre cuando estaba escogiendo :D Aunque es un nombre de chico en Japón a mi me parece muy bonito para una chica 8-)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Dic 2013, 11:15# 19

Bueno, pues me toca, mi nick se refiere a mi apellido. Tengo 30 y pocos y vivo tambien en la zona sur de Madrid, en leganes para ser exacto. Trabajo en el sector de la aeronautica, y llevo muchos años en esto de los videojuegos, concretamente desde que vi una maquina recreativa con un tal street fighter II rulando y me quedé flipado, yo no tendria mas de 12 años.

En general los videojuegos son una de mis pasiones, no solo la forma de jugarlos sino verlos y comprenderlos como forma cultural y artistica. Me encantan los juegos de 2D, los clasicos de 16 bits, hideo Kojima, bioshock, los personajes de la era sakaguchi en final fantasy, los beat em up estilo final fight y street of rage y la konami de los 90.

Poco mas chavales, espero que nos vayamos conociendo mas, un salduo.

molable escribió:... Vivo con mi novia que odia los videojuegos y tengo una habitación entera dedicada a mi gran pasión...

+1, otro en la misma situacion. A ver esas fotos del rincon del vicio jeje.

PD: MUevo el hilo a cafeteria.
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
27 Dic 2013, 15:16# 20

Vaya por lo que veo la mayoria sois de madrid, que pasa que soy el unico de Barcelona jajajajaja emo:-:18

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad