Lo dicho antes seguro que soy el veterano del foro jeje
Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
Estás en: conocernos mas y mejor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo dicho antes seguro que soy el veterano del foro jeje
Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
Joder yo pensaba k era el mas viejo. Bueno tio como dicen la experencia es un grado y nos de eso tenemos un rato. X cierto te voy agregar
Vaya, pues....parece que me toca a mí .
Ahí va...
Me llamo Roberto, tengo 32 años, madrileño de nacimiento (aunque por mis venas corre sangre gallega y extremeña mayormente criada en Galicia) y, como la mayoría de los foreros (según leo), residente en la zona sur de Madrid (Alcorcón para ser exactos ).
Si a veces parezco estar un poco con la cabeza en otro planeta tengo justificación, estudié la especialidad de Astrofísica de la licenciatura en Ciencias Físicas, vamos que soy un mini Sheldon Cooper jajajaja. Aunque, a diferencia de él, no puedo dedicarme a lo que uno pudiera esperar de mis estudios (pero encontré una salida en una especialidad técnica de prevención y seguridad frente a numerosas amenazas muy relacionadas con la Física, motivo por el cual a lo largo del año me toca viajar a numerosos foros nacionales e internacionales (ahora me pilláis en fechas tranquilas pero a partir de enero habrá semanas que sólo pueda saber de vosotros vía Tapatalk y desde el WiFi del hotel ).
El por qué de mi nickname se remonta a mis 6 añitos, en concreto a un hito que marcaron parte de mis gustos y freakismos...mis padres (pensando que eran unos dibujos "al uso") me dejaron ver la película Hokuto No Ken (para los no fanáticos del manga es el título original de El Puño de la Estrella del Norte - Fist of the North Star, un referente del manga de 1980-1990 bastante violento y sangriento (para la época) ). Me enganché a la historia de Kenshiro y, en un posterior visionado de la serie, en uno de los capítulos y en plena ejecución de un movimiento llamado "Onda de los dragones gemelos de Hokuto" (Hokuto Soryu Ha), Kenshiro pronunciaba una serie de palabras previas al golpe. De niño me flipé y no dejaba de repetirlas jugando ; al final las acabé "escribiendo" (al menos tal y como sonaban pronunciadas en las V.O. de los capítulos) y usando como nicknames, gt's, nombres de personajes de MMORPGs, etc...
Sí, lo sé, muyyyyy freakie , ¡¿¿pero qué esperábais de un astrofísico??! .
A parte de eso (que no es poco) soy bastante normalito . Emancipado desde los 26 añitos divido mi tiempo entre mis tres grandes ocupaciones: trabajo, hobbies (nuevas tecnologías, freakismos varios, escapadas en moto, viajes a conocer mundo...) y deporte (snowboard, submarinismo, triathlon...)---> ¿El deporte es un hobbie? .
Con mi reciente convalecencia este año descarto escapadas a la nieve , en plena pretemporada de triathlones tampoco quiero matarme (pero tocará ir a hacer un poco el chorras con l@s amig@s a la San Silvestre , y de paso, ir recuperando un poco la forma física ) y mínimo hasta mediados/finales de enero no me tocará viajar por motivos de trabajo así que, hasta entonces, y si el resto de factores lo permiten, ya sabéis dónde encontrarme .
Por lo que estoy leyendo por aqui parece que soy el mas viejo del foro....yo empeze con el mundo este hace bastante tiempo, aun me acuerdo del primer ordenador que tuve..un amstrad pc 8086 sin disco duro y con unidades de almacenamiento de discos de 5 1/4 y 3 1/2.. y 256 colores de grafica..que tiempos aquellos...
Pues ahora voy yo! Me llamo Antonio y por mis venas corre sangre zamorana. Estudio CAFyD en Salamanca (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).
Mi gamertag es Sr Esteban1992 por que me apellido Esteban, 1992 el año de mi nacimiento, y porque lo de "Señor" me hacía gracia Y no... no soy el novio de la Esteban como me han dicho alguna vez por la One
Mis hobbys son: Jugar a la consola, hacer deporte (padel y fútbol sala principalmente), leer, cine y sobre todo, salir con mi chica y con los amigos.
Se me olvidaba... Soy demasiado freak de la saga "Los juegos del hambre" jajajaja
A cuidarse gente!
Hola !
Bueno, yo no soy de hablar mucho, mas solo hablo de cosas importantes... bueno, cosas mías de la vida. " filosofo me llaman algunos " ...
Antes era Lord Dämon , pero decidí cambiarme el nombre por un tema bastante simbólico, un nombre influye en la vida y llevar el nombre "demonio" encima... mejor no, mejor algo mas artístico, mas emotivo y fantástico como un ave fénix. ( y a parte por ser un gran seguidor de los Phoenix Suns de Arizona, jejeje )
Adrian me llaman, algunos Ad, otros Dri... y otros "oye tú " como gustéis.
Soy de Argentina, y viví toda mi vida en Barcelona hasta hace 1 año, donde actualmente vuelvo a vivir en Argentina, Buenos Aires.
Tengo algo curioso, y es que en foros escribo como un Español, pero en persona soy "re Argentino" hablando.
Pues poco mas que contaros. Poco a poco.
Me lo pido!!
Bueno pues yo soy Chechu tengo 30 lereles y mi gamertag deriva de mi nombre de cuando un colega me dijo que yo era del planeta de los Cheturianos (no se si habia fumao algo) asi que en mi primer gamertag de 360 era XeturianParadise pero por cosas de la vida( y un error en mi correo yahoo) tuve que cambiarme a Xeturian perdiendo mis logros, mis años de antiguedad y demas movidas pero bueno... Naci en Vigo pero he vivido toda mi vida en Rota (Cadiz) ahora trabajo en Madrid y bajo todos los fines de semana a Sevilla, que es donde vivo actualmente, me dedique a la música profesionalmente durante 8 años (guitarra elestrica) y ahora soy sargento ingeniero de teleco (vaya cambio verda?) He encontrado este foro que me encanta y llevo tol dia escribiendo en el. El que quiera jugar ya sabe, que me agregue!!! Un abrazo compañeros!!
Bueno me toca me llamo Jesús pero mis amigos me llaman sabalito o yisus de ahí el nick del foro tengo 21 años y soy de Victoria Tamaulipas un estado al norte de México ya salio el paisano de El Erre jjajaja, mi gammertag es UnversedDrop no porque yo quisiera si no que así me la recomendó el xbox primera generación y como se me ocurría nada a mi pues me gusto y me la quede y pues bueno actual mente estudio Ciencias de la comunicación de la cual me graduó menos de un año y trabajo en un cine como proyectista de películas.
sabalito619 escribió:Bueno me toca me llamo Jesús pero mis amigos me llaman sabalito o yisus de ahí el nick del foro tengo 21 años y soy de Victoria Tamaulipas un estado al norte de México ya salio el paisano de El Erre jjajaja, mi gammertag es UnversedDrop no porque yo quisiera si no que así me la recomendó el xbox primera generación y como se me ocurría nada a mi pues me gusto y me la quede y pues bueno actual mente estudio Ciencias de la comunicación de la cual me graduó menos de un año y trabajo en un cine como proyectista de películas.